Escena post créditos Inside Out 2
¿Qué significa el oscuro secreto de Riley en Inside Out 2?

Disney y Pixar han lanzado una nueva película, ‘Inside Out 2”, que explora de manera cómica los cambios emocionales que experimenta una niña mientras crece y entra en la adolescencia. Esta secuela viene cargada de novedades, y dos preguntas destacan entre los fans: ¿Qué esconde Riley y qué significa el personaje nuevo que aparece en la escena post créditos?

En la primera película, disponible en Disney+, conocemos las emociones que viven en el Cuartel Central: Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco. En esta segunda parte, se unen Ansiedad, Envidia, Vergüenza, y Aburrimiento (Ennui). Sin embargo, en una de las escenas postcréditos de ‘Intensamente 2’ aparece un personaje completamente nuevo.

De que trata Inside Out 2

«En la mente de Riley, quien ahora es una adolescente, el Cuartel Central está siendo reconstruido para dar cabida a emociones desconocidas. Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco, que han manejado todo hasta ahora, no saben cómo actuar cuando llega Ansiedad, y parece que no está sola», explica la sinopsis.

  ¿Es "El diario de Noa" la mejor película romántica de todos los tiempos?

¡Spoiler a continuación! Si aún no has visto ‘Inside Out 2’, es mejor que dejes de leer ahora. Riley ha empezado la escuela secundaria, conoce a nuevas personas, y eso despierta nuevas emociones a medida que atraviesa la pubertad. Al igual que en la primera película, donde observamos las emociones de los adultos, ‘Del Revés 2’ presenta varias escenas post créditos. Una de estas escenas revela un «secreto oscuro de Riley» a través de un nuevo personaje.

El secreto oscuro de Riley en ‘Del Revés 2’

En esta escena, un personaje enigmático en la bóveda de secretos le confiesa a Alegría que el oscuro secreto de Riley es su culpa y vergüenza por haber quemado una alfombra. Alegría temía que el secreto fuera algo peor, como el incidente en el que Riley orinó en la piscina. Al mencionarlo, el Secreto Oscuro se aterroriza y se oculta de nuevo.

  Los Goonies 2: la esperada secuela de la película clásica de aventuras

El significado del nuevo personaje de la escena postcréditos de ‘Inside Out 2’ 

El monstruo que aparece al final tiene una textura afelpada, similar a la alfombra quemada, ya que los secretos se almacenan visualmente acorde a lo que representan. Este personaje pensaba que la alfombra quemada era lo peor que Riley había hecho, pero al escuchar a Alegría mencionar un incidente más vergonzoso, se asusta, sugiriendo que existe un secreto aún más oscuro que Riley ha olvidado. ¿Será que en una tercera película veremos a otro nuevo personaje?