El Pájaro Loco: ¡Lío en el campamento! es la última película de la franquicia de Woody, uno de los personajes de dibujos animados más emblemáticos de todos los tiempos.

Dirigida por Jon Rosenbaum (Los Fraguel: la diversión continúa), el largometraje recupera al ingenioso pájaro de Lantz con su inolvidable risa, que se presentó por primera vez en el corto Knock Knock en 1940. El guion es de Cory Edwards (HoodwinkedYellowbird), Jim Martin (Serie animada del Pájaro loco de 2022) y Stephen Mazur (Mentiroso, Mentiroso), basado en una historia de Mazur y Edwards. El productor es Jon Kuyper (Criado por lobos), y la producción estuvo a cargo de Universal 1440 Entertainment.

  Las 10 mejores películas de Netflix que no te puedes perder

Esta vez, Woody se embarca en un viaje al Campamento Woo Hoo, donde se encontrará con todo tipo de personajes alocados y vivirá situaciones divertidísimas.

¿Qué podemos esperar de El Pájaro Loco: ¡Lío en el campamento!?

Humor clásico del Pájaro Loco: La película promete estar llena del humor clásico del Pájaro Loco, con sus bromas y travesuras locas.

Nuevos personajes: Además de Woody, la película también presenta una serie de nuevos personajes, como el Ranger Buzzard, el Jefe Búho y la Ardilla Rocky.

  “Nugget de Pollo” es el K-Drama sensación de Netflix

Diversión para toda la familia: es una película para toda la familia que hará reír a niños y adultos por igual.

Un primer vistazo al tráiler

Antes de mostrarlo, cabe mencionar la calidad de la animación, ya que se hablaba que iba a ser un producto menor, nada mas lejos de la realidad.

¿Cuándo se estrena El Pájaro Loco: ¡Lío en el campamento!?

Desde el 12 de abril está disponible en Netflix.

En conclusión, es una película divertida y llena de acción que es perfecta para toda la familia. Si estás buscando una película para ver este fin de semana, ¡te la recomiendo encarecidamente!

  La nueva apuesta de Netflix para 2024: City Hunter

¡Espero que disfrutes de la película!