La momia 4

¿La momia 4 será una realidad? Esta pregunta lleva resonando en la mente de los fanáticos desde hace años, y parece que por fin podría tener una respuesta. Brendan Fraser, el actor que dio vida a Rick O’Connell en la trilogía original, ha expresado su interés en volver a interpretar al icónico personaje.

«No me opongo a eso», dijo Fraser en una reciente entrevista. «No conozco a un actor que no quiera un trabajo. No creo que haya sido tan famoso y sin salario al mismo tiempo en mi vida profesional, ¡así que inscríbeme en La momia 4!»

La saga “La momia” en el cine

Las declaraciones de Fraser han reavivado la esperanza de los fans de ver una nueva película de «La momia». La franquicia, que comenzó en 1999 con la película dirigida por Stephen Sommers, fue un gran éxito de taquilla, recaudando más de 1.400 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, el reinicio de 2017 protagonizado por Tom Cruise fue un fracaso comercial y crítico, lo que puso en duda el futuro de la saga.

  George Clooney regresará como Batman en The Flash

Por supuesto, que «La momia 4» se haga realidad dependerá de varios factores, incluyendo el interés de un estudio y la disponibilidad de Fraser y otros miembros del reparto original. Sin embargo, las palabras de Fraser son sin duda un buen augurio para los fans de la franquicia.

¿Cuándo saldrá La momia 4?

Por el momento, no hay una fecha de estreno oficial para «La momia 4». Si la película se llega a hacer, es probable que no llegue a los cines hasta dentro de varios años.

Si «La momia 4» se hace, es probable que sea una película de acción y aventura con elementos de terror y comedia. La película podría seguir a Rick O’Connell mientras se enfrenta a una nueva amenaza, como una momia aún más poderosa o una antigua maldición.

  The Gentlemen serie: ¿Qué actores forman el reparto? ¿De qué trata la secuela de Guy Ritchie en Netflix?

¿Volverán los actores originales?

No está claro qué actores originales volverían para «La momia 4». Fraser ha dicho que está interesado en volver, pero otros actores como Rachel Weisz y Arnold Vosloo no han hecho ningún comentario sobre la película.

En conclusión, la posibilidad de una cuarta película de «La momia» es aún incierta. Sin embargo, las palabras de Brendan Fraser han dado esperanza a los fans de la franquicia. Si la película se llega a hacer, es probable que sea una aventura emocionante que rinda homenaje a las películas originales.