la pandilla basura

La pandilla basura es una película de 1987 basada en las cartas coleccionables del mismo nombre. La película fue un fracaso comercial y crítico, pero ha ganado un culto a lo largo de los años. ¿Pero por qué nos gustan las películas lamentables como La pandilla basura?

¿Qué eran los Garbage Pail Kids?

Los basuritas, como también se les conocía, eran una serie de cartas coleccionables lanzadas en 1985 por Topps. Las cartas presentaban caricaturas de niños con nombres y descripciones asquerosas. Las cartas fueron un éxito inmediato, y Topps lanzó varias series más en los años siguientes.

  Tuno Negro: ¿peor película de terror española o Culto Incomprendido?

¿Por qué nos gustan las películas basuritas?

Hay muchas razones por las que la gente disfruta de las películas lamentables como La pandilla basura. Algunas personas las encuentran divertidas por su humor absurdo y exagerado. Otras las aprecian por su nostalgia, ya que les recuerdan a su infancia. Y otras simplemente disfrutan del placer culpable de ver una película que saben que es mala.

En el caso de La pandilla basura, la película tiene un encanto camp que la hace irresistible para algunos espectadores. Las actuaciones son atroces, los efectos especiales son horribles, y la trama es incomprensible. Pero todo esto es parte de lo que hace que la película sea tan divertida.

  Tango y Cash: Un delirio delicioso

La pandilla basura también es una película nostálgica para muchos espectadores. La película se estrenó en 1987, cuando muchos de los espectadores actuales eran niños. Las cartas de los basuritas eran populares en ese momento, y la película evoca recuerdos de una época más simple.

Por último, La pandilla basura es simplemente una película divertida. Es una película que no se toma a sí misma en serio, y eso es parte de lo que la hace tan agradable. Es una película que puedes ver para relajarte y pasarlo bien, sin tener que pensar demasiado en ella.

¿Es La pandilla basura una buena película?

No, La pandilla basura no es una buena película en el sentido tradicional. Es una película mal hecha con una trama débil y actuaciones atroces. Sin embargo, es una película divertida, nostálgica y camp que tiene un encanto propio. Actualmente puedes verla en la plataforma Filmin. Es una película que no es para todos. Pero para aquellos que aprecian el humor absurdo, la nostalgia y el placer culpable, es una película que vale la pena ver.

  Más de mil cámaras velan por tu seguridad: placer oculto