Llega la secuela de una de las películas de terror más taquilleras de 2022. Smile 2

Smile 2. Los fans del terror están de enhorabuena: la secuela de Smile, la película que conquistó las salas de cine en 2022, ya tiene fecha de estreno. Tras su aterrador éxito, recaudando más de 200 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de apenas 17 millones, la cinta regresa para seguir deleitando (o mejor dicho, aterrando) a los espectadores.

¿Cuándo se estrena Smile 2?

Anota en tu calendario la fecha: Smile 2 llegará a las salas de cine el 18 de octubre de 2024, justo a tiempo para celebrar Halloween.

  Lilo y Stitch: Todo lo que debes saber sobre el remake de acción real de Disney

¡Conoce al reparto de Smile 2!

Smile 2 ya está a la vuelta de la esquina, lista para aterrarnos con nuevas dosis de terror psicológico. Si te mueres por saber quiénes son los actores que darán vida a los personajes de esta escalofriante secuela, ¡no te vayas! Aquí te lo contamos todo:

  • Kyle Gallner: Repite su papel de Joel de la primera película.
  • Naomi Scott: Se une al elenco como un personaje nuevo.
  • Lukas Gage: También se une al elenco como un personaje nuevo.
  • Rosemarie DeWitt: Se une al elenco como un personaje nuevo.
  • Dylan Gelula: Repite su papel de Trey de la primera película.
  • Raúl Castillo: Se une al elenco como un personaje nuevo.
  • Miles Gutiérrez-Riley: Se une al elenco como un personaje nuevo.
  ¡Godzilla y Kong 2 recluta al guionista de Shang-Chi! Tenemos secuela de 'Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio' en camino

¿Qué podemos esperar de Smile 2?

Por el momento, la trama de la secuela se mantiene en secreto, pero sabemos que Parker Finn, director de la primera película, volverá a estar al frente del proyecto. También podemos esperar el regreso de algunos de los personajes más icónicos de la primera entrega, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.

¿Qué hizo de Smile una película tan exitosa?

Smile conquistó a la audiencia gracias a su premisa original y escalofriante: una joven doctora comienza a presenciar extrañas sonrisas en sus pacientes, una sonrisa que parece contagiarse y que esconde un oscuro secreto. La película también destacó por su efectiva dirección y sus buenas actuaciones, logrando crear una atmósfera de tensión y miedo constante.

  Wonka 2: ¿Podrá el director Paul King seguir el legado de Roald Dahl?

Smile 2 promete ser una de las películas de terror más esperadas del año. Si disfrutaste con la primera entrega, no te pierdas la secuela, que sin duda te pondrá los pelos de punta.

No te pierdas la oportunidad de volver a sonreír… de terror con Smile 2.