star wars la acolita

Star Wars: The Acolyte se presenta como una de las series más esperadas del universo creado por George Lucas. Esta nueva producción de Disney+ promete sumergirnos en una época inexplorada de la galaxia muy, muy lejana, donde los Jedi se encontraban en su apogeo y las semillas del lado oscuro comenzaban a germinar.

Si eres un fanático de Star Wars que busca saciar su sed de conocimiento sobre The Acolyte, no te pierdas este artículo. Aquí te contaremos todo lo que sabemos sobre la serie: fecha de estreno, sinopsis, tráiler, reparto y mucho más.

¿Cuándo se estrena Star Wars: The Acolyte?

Anota esta fecha en tu calendario: Star Wars: The Acolyte llegará a nuestras pantallas el 5 de junio de 2024 a través de la plataforma Disney+. La serie se lanzará con un episodio doble y, a partir de entonces, se emitirán nuevos capítulos de forma semanal.

  The Marvels: Estreno 7 de febrero en Disney +

¿De qué trata Star Wars: The Acolyte?

La nueva serie de Disney + se desarrolla un siglo antes de los eventos de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma. En una época conocida como la Alta República. En este período de paz y prosperidad, un joven padawan y su maestra Jedi se embarcan en una peligrosa misión para investigar una serie de crímenes que amenazan con desestabilizar la galaxia.

A medida que profundizan en su investigación, se adentrarán en un mundo de secretos oscuros y poderes emergentes del lado oscuro. Donde tendrán que enfrentarse a terribles amenazas y tomar decisiones que pondrán a prueba su lealtad a la Orden Jedi.

  Star Wars: Crónicas del Imperio: Explorando la Galaxia Más Allá de los Jedi

¿Qué podemos esperar de Star Wars: La acólita?

Star Wars: La acólita promete ser una serie llena de acción, intriga y misterio. Los tráilers que se han lanzado hasta ahora nos muestran un mundo visualmente impactante, con escenarios que recuerdan a las películas de la precuela y una atmósfera oscura y gótica.

Además, la serie contará con un reparto de lujo encabezado por Amandla Stenberg (Las Crónicas de Spiderwick, Everything Everywhere All at Once), Lee Jung-jae (El juego del calamar), Dafne Keen (Logan), Manny Jacinto (Nine Perfect Strangers) y Jodie Comer (Killing Eve).

Con todos estos ingredientes, la nueva serie de Disney + tiene todas las papeletas para convertirse en una de las series más aclamadas del universo Star Wars.

  ¿Qué papel juega Quinlan Vos en la Temporada 3 de The Bad Batch? (La Remesa Mala)

No te pierdas el estreno de Star Wars: The Acolyte el 5 de junio de 2024 en Disney+ y prepárate para adentrarte en una galaxia de secretos oscuros y poderes emergentes del lado oscuro.