Scream 6
Scream 6

La saga slasher más famosa de los últimos 25 años vuelve con una nueva entrega, cuyo estreno se hará realidad el próximo 10 de marzo. Después del gran éxito de la anterior entrega, cuya recaudación superó los 150 millones de dólares, Miramax no iba a dejar escapar la oportunidad de seguir con la historia. A pesar de ser la sexta entrega, visto lo visto en el tráiler, la calidad de esta parece seguir en aumento. Queda por ver cómo reacciona el público ante la notable ausencia de Neve Campbell (Sidney Prescott), que no llegó a un acuerdo económico para participar en Scream 6. Una de las atracciones es el regreso de Hayden Panettiere (Kirby), aprovechando que no quedó clara su muerte en Scream 4, y sobre todo, la participación por segunda vez de la actriz de moda por su papel en Miércoles, Jenna Ortega. Falta por saber, cómo se lleva rumoreando desde el inicio de la producción, si reaparece en la saga uno de los primeros Ghostface, Matthew Lillard (Stu), aunque este regreso estaría cogido con pinzas.

  Scorsese y su gran remake “El cabo del miedo”

Sinopsis oficial de Scream 6

“Tras los últimos asesinatos de Ghostface, sus cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo en Nueva York. Sin embargo, el pasado no está enterrado y todos ellos deberán enfrentarse a sus traumas y demonios de nuevo. Un nuevo Ghostface les ha seguido hasta la gran manzana, y aunque nuestras protagonistas desconocen si es el mismo que las atacó en Woodsboro queda claro que sabe quienes son y que tiene un plan para matarlos a todos. Este es diferente de cualquier otro».

Tráiler oficial y primeras impresiones

Parto de la base de que esta saga es mi favorita dentro del género de “terror”. La primera Scream me dejó noqueado siendo solo un niño (menudas noches malas pasé para poder dormir). Y la última entrega fue un reinicio,  un soplo de aire fresco, con muchas referencias a las originales, y con mucho humor (algo de agradecer). Ojeando el nuevo tráiler, no veo síntomas de agotamiento, es más, la noto más terrorífica que nunca. Esperaremos con ansia al 10 de Marzo para ir corriendo al cine a seguir viendo puñaladas por doquier. Te dejamos el adelanto a continuación por si aún no lo has visto.

  Curiosidades y legado de la gran saga slasher

Si quieres ser el primero en conocer más noticias, puedes ver nuestra página de Facebook, donde subimos contenido a diario.