Gohan Místico ahora se llama...

El manga 102 de Dragon Ball Super nos ha dejado momentos increíbles. Desde la pelea entre Goku Ultrainstinto contra Gohan Bestia hasta el combate de Son Gohan contra Goten y Trunks, la fusión y la nueva transformación de Gohan Bestia. Aunque para lo que todos los fans esperaban, la pelea entre Goku y Gohan, tendremos que esperar hasta el manga 103 de Dragon Ball Super que se publica el 20 de Marzo y podrás verlo gratis en la página de MANGA Plus by SHUESHA. Sin embargo, este capítulo también nos ha dejado una revelación inesperada. Y es que al parecer, los fans llevamos años llamando de forma equivocada a la transformación más famosa de Gohan.

Manga 102 de Dragon Ball Super 

Goku Ultrainstinto contra Gohan bestia

El capítulo empieza con Goku invitando a Gohan, Goten y Trunks a acompañarle al planeta de Bills para comprobar el poder que Gohan ha alcanzado gracias al Modo Bestia. Allí se reúnen con Vegeta, Broly, el dios de la destrucción Bills, el ángel Wish y los amigos de Broly, quienes ahora viven allí. pero antes de que dé comienzo el combate de Goku vs Gohan, Vegeta propone que el hijo de Goku mida primero sus fuerzas con Goten y Trunks. Tras el combate de calentamiento, en el que queda claro la superioridad de Gohan, comienza el verdadero enfrentamiento entre padre e hijo. Queda claro que los dos son Saiyajin, porque ambos deciden comenzar el combate con sus transformaciones más poderosas. Goku ultrainstinto vs Gohan Bestia.

  KNY: Detalles y curiosidades sobre las lunas superiores y pilares

Gohan Místico ahora es Gohan Definitivo

mistico contra definitivo

Si alguna vez te has preguntado… ¿Por qué Gohan no se transforma en SSJ durante los combates? La respuesta es muy simple. Porque no lo necesita. Durante la saga de Majin Boo en Dragon Ball Z, Gohan alcanzó una transformación mucho más fuerte que la de Super Saiyajin. Estamos hablando del estado místico o Gohan Místico como los fans lo hemos llamado hasta ahora. Pero al parecer todos estábamos equivocados. Lo cierto es que esta transformación nunca tuvo un nombre oficial por parte de Akira Toriyama. Parece que en su momento a alguien le pareció genial este nombre y los demás le seguimos la corriente. Hasta ahora. Y es que gracias al manga 102 de Dragon Ball Super, y más en concreto a Son Goten, conocemos el nombre “canon” y oficial de esta transformación. El estado místico o Gohan Místico pasa ahora a llamarse estado definitivo, modo definitivo o Gohan Definitivo.

  ¿Quién es el Dr. Gero y por qué es tan importante en Dragon Ball? ¿Cuántos androides hizo el Dr. Gero?

Goku Ultrainstinto vs Gohan Bestia

Guku vs Gohan

El enfrentamiento más esperado de Dragon Ball de los últimos años está a punto de comenzar. Goku Ultrainstinto contra Gohan Modo Bestia. ¿Qué transformación es la más poderosa? Para averiguarlo tendremos que esperar al manga 103 de Dragon Ball Super, disponible gratis en la página deMANGA Plus by SHUESHA. Esta nueva saga ha empezado fuerte con algunos enfrentamientos soñados como Vegeta contra Broly, Gohan contra Goten y Trunks y ahora Goku contra Gohan. Pero esto no ha hecho más que empezar y lo mejor aún está por llegar. La amenaza de Black Freezer sigue presente y eso en Dragon Ball significa combates increíbles y nuevas transformaciones.

  SPY x FAMILY: temporada 2. Todo lo que necesitas saber