nickelodeon henry danger
nickelodeon henry danger

Si eres fan de “nickelodeon henry danger”, seguro que te quedaste con la boca abierta al ver el final de la serie. ¿Qué le pasó a Henry? ¿Y a Ray? ¿Y al resto de los personajes? En este artículo, te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre el desenlace de una de las “nickelodeon series” más exitosas de los últimos años. Pero cuidado, si no has visto el final, te advertimos que hay “spoilers..

¿De qué trata la serie de Nickelodeon?

Antes de entrar en detalles, vamos a recordar de qué va Henry Danger. Se trata de una serie de comedia y acción que se emitió en el canal Nickelodeon desde 2014 hasta 2020. La serie cuenta la historia de Henry Hart, un chico de 13 años que consigue el trabajo de sus sueños: ser el ayudante del superhéroe Capitán Man. Henry adopta el nombre de Kid Danger y vive increíbles aventuras junto a Ray (el verdadero nombre de Capitán Man) y sus amigos Charlotte, Jasper y Piper.

  The Last of Us: todo lo que debes saber sobre la temporada 2 de la serie

La serie tiene cinco temporadas y un total de 121 episodios. Además, tiene dos spin-offs: The Adventures of Kid Danger, una serie animada que se estrenó en 2018, y Danger Force, una serie que sigue las aventuras de cuatro nuevos superhéroes entrenados por Capitán Man y Schwoz, que se estrenó en 2020.

¿Cómo fue el final de Henry Danger?

El final de Henry Danger se emitió el 21 de marzo de 2020 en Estados Unidos, y el 29 de agosto de 2020 en España. El último episodio se titula «The Fate of Danger: Part 2» y es la segunda parte de un especial de dos episodios que cierra la quinta temporada y la serie.

En este episodio, vemos cómo Henry y Ray tienen que enfrentarse a una amenaza muy peligrosa: el villano Drex, que ha vuelto del pasado con un plan para destruir a los superhéroes. Drex ha robado el dispositivo que permite a Ray y a Henry activar y desactivar sus poderes, y lo ha usado para crear una bomba que hará que todos los que tengan poderes en el mundo los pierdan para siempre.

  Los Mejores Dibujos Animados: La Historia e Importancia de Hanna-Barbera

Henry y Ray logran detener a Drex y desactivar la bomba, pero no sin consecuencias. Henry descubre que, al usar el dispositivo, ha perdido sus poderes de forma permanente. Ray, en cambio, conserva los suyos, pero decide dejar de ser Capitán Man y pasarle el testigo a Henry. Así, Henry se convierte en el nuevo Capitán Man, y Ray se marcha a una isla tropical con su novia, la reportera Gwen.

El episodio termina con una emotiva escena en la que Henry se despide de sus amigos y de su familia, y se marcha a una nueva ciudad, Dystopia, donde tendrá que liderar un nuevo equipo de superhéroes: los Danger Force. Los Danger Force son cuatro niños con poderes especiales que fueron presentados en el episodio anterior, y que son interpretados por los mismos actores que protagonizan el spin-off del mismo nombre.

¿Dónde ver Henry Danger en España?

Si te has quedado con ganas de ver o de volver a ver Henry Danger, te contamos dónde puedes hacerlo en España. La serie se emitió en el canal “Nickelodeon”, que pertenece a la plataforma de pago “Movistar+”. Si tienes contratado este servicio, puedes ver todos los episodios de Henry Danger en el canal Nickelodeon o en el servicio bajo demanda. También en la app de RTVE.

  ¿Por qué Azula puede lanzar rayos? Avatar: El último maestro del aire

Otra opción es descargar la “nickelodeon app”, que es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iOS. En esta aplicación, puedes ver algunos episodios de Henry Danger, así como de otras series de Nickelodeon, juegos, vídeos y mucho más.

Henry Danger es una serie que ha hecho las delicias de los fans de la comedia y la acción, y que ha dejado un gran legado en el mundo de las series infantiles. Su final fue sorprendente y emotivo, y abrió la puerta a nuevas historias y personajes. Si quieres saber más sobre Henry Danger y sus spin-offs, te invitamos a seguir leyendo nuestro blog de reviews de cine, donde encontrarás más artículos como este. Y si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos. ¡Hasta la próxima!