nueva serie de Los Picapiedra
nueva serie de Los Picapiedra

Los Picapiedra son una de las familias más famosas de la historia de la televisión. Sus aventuras en la Edad de Piedra nos han hecho reír durante décadas. Pero, ¿sabías que pronto volverán a la pantalla con una nueva serie? Se llama “Bedrock” y promete ser una versión más moderna y adulta de los personajes que tanto nos gustan. En este artículo, te contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva producción, que se estrenará en el 2024.

¿De qué va “Bedrock”?

“Bedrock” es una serie de animación que se sitúa 20 años después de los acontecimientos de la serie original de Los Picapiedra. En ella, veremos cómo ha cambiado la vida de Pedro, Vilma, Pablo, Betty y sus hijos. Pebbles, la hija de Pedro y Vilma, ya es una joven que quiere empezar su carrera como periodista. Bam-Bam, el hijo adoptivo de Pablo y Betty, es un rebelde que busca su lugar en el mundo. Y Dino, el perro-dinosaurio de la familia, sigue siendo tan travieso como siempre.

  ¡Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de X-Men '97!

La serie explorará los temas de la madurez, la familia, el trabajo y la sociedad desde una perspectiva cómica y actual. También mostrará cómo la ciudad de Bedrock se ha adaptado a los avances tecnológicos, como los teléfonos móviles, las redes sociales y el comercio electrónico. Todo ello, sin perder el encanto y el humor de la serie clásica.

¿Quiénes son los creadores y los actores de “Bedrock”?

“Bedrock” es una producción de Warner Bros. Animation y Fox Entertainment. La creadora y productora ejecutiva de la serie es Elizabeth Banks, una actriz, directora y guionista conocida por sus papeles en películas como “Los juegos del hambre”, “Dando la nota” y “Los ángeles de Charlie”. Además, Banks también pondrá voz al personaje de Pebbles en la versión original.

  Todo lo que sabemos sobre la película Padre de Familia

El resto del reparto de voces aún no se ha confirmado, pero se espera que algunos de los actores que participaron en la serie original o en las películas de Los Picapiedra repitan sus roles. Por ejemplo, se rumorea que John Goodman podría volver a ser la voz de Pedro, y que Rosie O’Donnell podría hacer lo mismo con Betty.

¿Dónde y cuándo se podrá ver la nueva serie de Los Picapiedra “Bedrock”?

“Bedrock” se estrenará en el 2024 en la cadena Fox, que ha encargado una temporada de 13 episodios. La serie también se podrá ver en streaming a través de la plataforma Hulu, que tiene los derechos de emisión de todo el catálogo de Los Picapiedra. Así que, si eres fan de esta familia prehistórica, no te pierdas esta oportunidad de volver a disfrutar de sus divertidas historias.

  Los Mejores Dibujos Animados: La Historia e Importancia de Hanna-Barbera

Y tú, ¿qué esperas de “Bedrock”? ¿Crees que será una buena continuación de Los Picapiedra? ¿Qué personaje te gusta más? Déjanos tu opinión y comparte este artículo con tus amigos. ¡Hasta la próxima!