kill bill 3
kill bill 3

Si eres fan de las películas de acción y venganza, seguro que has visto Kill Bill, la saga de Quentin Tarantino que nos presenta a La Novia, una asesina que busca acabar con sus antiguos compañeros y su jefe, Bill, que la traicionaron y la dejaron por muerta. La historia se divide en dos volúmenes, que se estrenaron en 2003 y 2004, y que se han convertido en clásicos del cine moderno. Pero, ¿habrá una tercera parte de Kill Bill? ¿Qué pasará con los personajes que sobrevivieron? ¿Qué planes tiene Tarantino para esta saga? En este artículo, te contamos todo lo que sabemos sobre la posible futura película kill bill 3.

¿Qué dijo Tarantino sobre Kill Bill 3?

Tarantino siempre ha dicho que le gustaría hacer una tercera parte de Kill Bill. Pero esta tendría que esperar al menos diez años para que la historia tuviera sentido. En 2009, llegó a decir que tenía la intención de estrenarla en 2014, pero ese año pasó y no hubo ninguna noticia al respecto. 2015, Tarantino dijo que Kill Bill 3 era una posibilidad, pero que no estaba seguro de querer hacerla. 2019, el director reveló que había hablado con Uma Thurman y que tenía una idea interesante para la trama. En 2020,  afirmó que Kill Bill 3 se situaría 20 años después de las dos primeras películas, y que le gustaría que la hija de Uma Thurman, Maya Hawke, participara en el proyecto. Sin embargo, en 2021, Tarantino cambió de opinión y dijo que no creía que Kill Bill 3 fuera a suceder. Su última película sería sobre un crítico de cine.

  Los Goonies 2: la esperada secuela de la película clásica de aventuras

¿Qué podría pasar en Kill Bill 3?

Aunque Tarantino no ha confirmado ni descartado del todo la posibilidad de hacerla, los fans de la saga han especulado mucho sobre lo que podría pasar en la tercera parte. Una de las ideas más extendidas es que la película se centraría en la venganza de Nikki, la hija de Vernita Green, una de las asesinas que La Novia mata en el primer volumen. En una escena, La Novia le dice a Nikki que si algún día quiere vengarse de ella, la estará esperando. Muchos creen que Nikki, interpretada por Zendaya, podría ser la protagonista de Kill Bill 3. Buscaría acabar con La Novia, que ahora vive con su hija B.B. Otra idea es que la película incluyera a Elle Driver, la asesina de un solo ojo que La Novia deja ciega y abandonada en el desierto. Podría haber sobrevivido y aliarse con Nikki. También se ha rumoreado que la película podría contar los orígenes de Bill y La Novia, o que podría haber una nueva generación de asesinos que se enfrentaría a los antiguos.

  Los Razzies. Ganadores de los premios realmente importantes.

¿Qué opinan los actores?

Los actores que participaron en las dos primeras películas de Kill Bill también han expresado su opinión sobre la posible tercera parte. Uma Thurman, que dio vida a La Novia, ha dicho que le encantaría volver a trabajar con Tarantino. Pero ella no sabe nada sobre Kill Bill 3. Vivica A. Fox, que interpretó a Vernita Green, ha dicho que le gustaría que Zendaya fuera su hija en la película, y que le encantaría verla vengarse de La Novia. Daryl Hannah, que hizo de Elle Driver, ha dicho que le gustaría volver a interpretar a su personaje, y que le gustaría que Tarantino hiciera Kill Bill 3. Por su parte, David Carradine, que interpretó a Bill, murió en 2009, por lo que no podría participar en la película.

  George Clooney regresará como Batman en The Flash

¿Cuándo se estrenaría Kill Bill 3?

La respuesta a esta pregunta es muy incierta, ya que depende de la decisión de Tarantino y de muchos otros factores. Tarantino ha dicho que solo quiere hacer diez películas en su carrera, y que ya ha hecho nueve. Su última película fue “Érase una vez en Hollywood”, que se estrenó en 2019. Si Tarantino cumple su palabra, solo le quedaría una película por hacer. Además, Tarantino también tiene otros proyectos en mente, como una serie de televisión basada en su película «Malditos Bastardos». Por otro lado, también hay que tener en cuenta la situación de la pandemia del coronavirus, que ha afectado a la industria del cine y ha retrasado muchos estrenos. Por todo esto, no podemos saber con seguridad si Kill Bill 3 se hará algún día, ni cuándo se estrenaría. Lo único que podemos hacer es esperar y confiar en que Tarantino nos sorprenda con una buena noticia. SI quieres volver a verlas, están disponibles en Amazon Prime Video.

Si quieres mas noticias de actualidad, en nuestra web os mantendremos informados diariamente.