nueva película de Loca academia de policía
nueva película de Loca academia de policía

Nueva película de Loca academia de policía. Si eres fan de la saga, seguro que te has preguntado alguna vez si habrá una nueva entrega de esta divertida comedia. Pues bien, en este artículo te vamos a contar todo lo que sabemos sobre la posibilidad de un remake de Loca academia de policía, y también te vamos a recordar algunas curiosidades de las películas anteriores. ¿Te apetece saber más? Pues sigue leyendo y descubre si volveremos a ver a los agentes más locos de la historia del cine.

¿Cuántas películas se hicieron de loca academia de policía?

Loca academia de policía es una serie de películas de humor que se estrenaron entre 1984 y 1994. En total, se hicieron siete películas de Loca academia de policía, que narran las aventuras de un grupo de reclutas de la policía que tienen que superar diversos retos y misiones, a pesar de su falta de habilidad, disciplina y profesionalidad. Las películas de Loca academia de policía se caracterizan por su humor absurdo, sus personajes extravagantes y sus escenas de acción disparatadas.

¿Quiénes son los protagonistas de Loca academia de policía?

Los protagonistas de Loca academia de policía son un conjunto de actores y actrices que se hicieron famosos gracias a esta saga. Algunos de los más conocidos son:

  • Steve Guttenberg, que interpreta a Mahoney, el líder de los reclutas, que se mete en la academia por una apuesta y que siempre está bromeando y haciendo travesuras.
  • Michael Winslow, que interpreta a Jones, el recluta que tiene la habilidad de imitar cualquier sonido con su boca, desde sirenas hasta disparos.
  • Bubba Smith, que interpreta a Hightower, el recluta más grande y fuerte, que tiene un gran corazón y una gran afición por las flores.
  • Kim Cattrall, que interpreta a Thompson, la recluta más inteligente y atractiva, que se enamora de Mahoney.
  • David Graf, que interpreta a Tackleberry, el recluta más violento y obsesionado con las armas, que se casa con una policía igual que él.
  • Marion Ramsey, que interpreta a Hooks, la recluta más tímida y de voz suave, que sorprende con su valentía y su grito agudo cuando se enfada.
  • Leslie Easterbrook, que interpreta a Callahan, la instructora más dura y sexy, que intimida a los reclutas con su físico y su carácter.
  • G.W. Bailey, que interpreta a Harris, el instructor más malvado y antipático, que siempre está intentando sabotear a los reclutas y que es el enemigo de Mahoney.
  ¿Colman Domingo como Kang el Conquistador en el MCU? Lo que debes saber

¿Habrá un remake de Loca academia de policía?

La pregunta del millón es si habrá un remake de Loca academia de policía, es decir, una nueva versión de la película original, con nuevos actores y una nueva historia. Pues bien, la respuesta es que sí, hay planes de hacer un remake de Loca academia de policía, pero todavía no hay nada confirmado ni oficial.

Según algunas fuentes, el proyecto de hacer un remake de Loca academia de policía lleva en marcha desde 2010, y ha pasado por varias manos y cambios de guion. Al parecer, el director elegido para dirigir el remake es Paul Feig, conocido por sus comedias como La boda de mi mejor amiga, Cazafantasmas o Espías. Feig ha declarado que es un gran fan de la saga original y que quiere hacerle un homenaje con su versión.

  Del fracaso al éxito: Casi 500 millones de taquilla para Elemental

Sin embargo, no se sabe cuándo se empezará a rodar el remake de Loca academia de policía, ni quiénes serán los actores y actrices que lo protagonizarán. Tampoco se sabe si el remake será una continuación de la saga, con algunos de los personajes originales, o si será una historia totalmente nueva, con nuevos personajes. Lo que sí se espera es que el remake mantenga el espíritu y el humor de las películas clásicas, y que nos haga reír tanto como ellas.

¿Por qué nos gusta la saga?

Loca academia de policía es una de esas sagas que nos hacen sentir nostalgia, porque nos recuerdan a nuestra infancia o juventud, y porque nos hacen pasar un buen rato. Es una comedia que no pretende ser realista ni profunda, sino que solo busca divertirnos con sus situaciones absurdas, sus personajes carismáticos y sus chistes ingeniosos. Loca academia de policía es una película que nos hace reír, y eso es lo más importante.

  ¿Regresará el hombre de hierro a “ Los Vengadores”?

Por eso, muchos fans de Loca academia de policía esperan con ilusión el remake, porque quieren volver a disfrutar de esa sensación de humor y diversión que les transmiten las películas originales. Y también porque quieren ver cómo se adaptan las bromas y las escenas de Loca academia de policía al siglo XXI, y cómo se renuevan los personajes y las historias.

Esperamos que te haya gustado este artículo, y que te haya servido para conocer más sobre Loca academia de policía. Si te ha parecido interesante, compártelo con tus amigos y déjanos un comentario con tu opinión. Y si quieres leer más artículos sobre cine, visita nuestro blog de reviews de cine, donde encontrarás las mejores críticas y recomendaciones de películas. ¡Hasta la próxima!