¿Dónde esta la escuela para señoritas Al Rawabi?

Comienza un nuevo curso en la Escuela para Señoritas Alrawabi. Todo el mundo listo para desentrañar los detalles e intrigas de su esperada segunda temporada, disponible en Netflix. En ese caso, todas a sus pupitres porque pasaremos lista.

¿Qué nos Depara «Escuela para Señoritas Alrawabi» Temporada 2?

escuela para señoritas al rawabi temporada 2

Se trata de la nueva serie que está arrasando en Netflix y que transporta a sus espectadores al interior de un prestigioso colegio solo para chicas, donde las dinámicas de poder y los conflictos sociales se despliegan con intensidad. A lo largo de la primera temporada, se exploraron temas contemporáneos como el acoso escolar, las relaciones sociales, el machismo, la venganza y la búsqueda de la identidad. La serie, con su representación de personajes complejos y su narrativa envolvente, ha logrado captar la atención de la audiencia global, convirtiéndose en una notable adición a la lista de dramas juveniles de Netflix. Con un final abierto, la primera temporada preparó el escenario para más conflictos y desarrollo de personajes en su segunda temporada.

  "Pícaro" La Docuserie de Netflix sobre el "Pequeño Nicolás"

¿Cuántos capítulos tiene “Escuela para señoritas Alrawabi” Temporada 2

La plataforma de streaming por excelencia, Netflix, sigue siendo el hogar de esta emocionante serie. Al igual que su primera temporada, la temporada 2 de “Escuela para señoritas Alrawabi” tiene 6 episodios con una duración por episodio de entre 50 y 70 minutos.

¿Dónde está la Escuela para señoritas Alrawabi?

al rawabi donde esta

Después de ver la primera temporada, muchos fans se han hecho la misma pregunta. ¿Existe realmente la escuela Alrawabi? Y no es para menos, después de ver esos magníficos paisajes, las calles por donde caminan sus protagonistas y el entorno que las rodea. Pues aquí tienes la respuesta. La escuela como tal no existe. Pero sí es cierto que en los países árabes existen muchísimas instituciones de este tipo. Lo que no es de extrañar dada la segregación por sexos típica de los países islámicos. “Escuela para señoritas Alrawabi” se desarrolla en la ciudad de Amán, capital de Jordania. Es la ciudad más grande del país y la sexta ciudad más grande del mundo árabe.

  Zom 100: La nueva comedia de zombis que arrasa en Netflix

¿Qué paso con Layan al final de la primera temporada?

¡ATENCION SPOILERS! LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

En la temporada 2 repite el elenco principal de la primera temporada, aunque solo aparecerá en un capítulo como una especie de cameo. Y es que en esta segunda temporada hay un cambio completo de protagonistas con una historia totalmente independiente. Si aun no las conoces todavía estás a tiempo de comenzar las clases con ellas en “Escuela para señoritas Alrawabi” serie completa disponible en Netflix. Pero, ¿Qué le pasó a Layan? Si ya terminaste la primera temporada sabrás que dejo un final muy abierto. Layan decidió faltar a clase para escaparse y pasar tiempo con Laith. Entonces, Hazem aparece con un arma y descubre a los dos jóvenes. Después se escucha un disparo y ahí se termina la temporada. No sabemos si Hazem ha disparado a Laith, o quizás tomase la decisión de matar a su propia hermana. El misterio se resuelve en la Temporada 2. En una escena vemos a la Sra. Abeer reunida con sus antiguas alumnas. Todas se abrazan y acuden a lo que parece un acto honorífico hacia alguien. Y ese alguien es…Layan. En efecto, al final de la primera temporada Hazem toma la fatídica decisión de asesinar a su hermana para «restaurar» el mancillado honor de su familia. Todo un drama, pero por desgracia es algo muy común en los paises del mundo árabe. Allí el machismo patriarcal sigue profundamente arraigado en la sociedad y las libertades de las mujeres se ven coartadas a diario. «Escuela para señoritas Alrawabi es un grito de ¡basta ya! a esa sociedad, donde las mujeres quieren avanzar en libertad y sin miedo. Esta segunda temporada esta dedicada a todas las Layan del mundo.

  ¿Qué pasó con Denisse Huskins? La sorprendente historia de American Nightmare en Netflix