La herencia tiene un precio

La herencia tiene un precio es una comedia italiana que contra todo pronóstico hal entrado directa al top 3 de Netflix, convirtiéndose en lo más visto del momento. Si lo que buscas es pasar un buen rato, reírte sin darle muchas vueltas a la cabeza, esta comedia italiana es muy buena opción. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta divertida y conmovedora cinta.

Sinopsis Oficial de “La herencia tiene un precio”

“La herencia tiene un precio trata sobre la historia de los Delle Fave, una familia italiana que se embarca en una nueva aventura en Menorca. La trama gira en torno a la abuela, quien posee una interesante herencia que se encuentra en peligro. Un mentiroso ha logrado seducirla con la intención de casarse con ella para luego llevarla a Suramérica y posiblemente hacerla desaparecer en alguna remota zona del río Amazonas.”

  Bajo la misma estrella: El drama romántico que quiere quitarle el top 1 a "En las profundidades del Sena"

Ante esta amenaza, Anna, la hija de la abuela, decide intervenir. Arrastra a su esposo y a sus hijos a una misión insólita: ¡asesinar al novio antes de la boda! Entre discusiones, rencores del pasado y sucesos al borde de la tragedia, los improvisados asesinos se darán cuenta de que, más allá del dinero, la familia es el tesoro más importante.

¿Por qué está en el Top 3 de Netflix?

El guion de la película está lleno de giros inesperados y diálogos ingeniosos que mantienen al espectador enganchado de principio a fin. La historia, aunque sencilla en su premisa, está estructurada de manera que cada escena aporta algo nuevo y divertido.

  Misterio Resuelto: Origen de los San-Ti en El Problema de los Tres Cuerpos

Hay una cultura de la comedia en Italia desde tiempos pasados, y gracias a las plataformas, en este caso Netflix, podemos encontrar estas pequeñas películas que hubiesen pasado desapercibidas para el gran público.

Reparto de «La herencia tiene un precio»

El reparto de La herencia tiene un precio , aunque desconocido para la gran mayoría (entre los que me incluyo), son reputados actores cómicos en Italia. Enumeramos los principales:

  • Christian De Sica como Carlo Delle Fave, el padre fallecido cuya herencia desencadena la trama.
  • Angela Finocchiaro como Anna Delle Fave.
  • Claudio Colica como Emilio Delle Fave.
  • Dharma Mangia Woodsi como Alessandra.
  • Darko Peric como Bojan.
  • Antonio Bruschetta como Nunzio Zampa.
  ¿Cuándo sale la temporada 2 de The Sandman? Nuevos Eternos

Conclusión

La herencia tiene un precio es una comedia italiana que ha calado en los espectadores, logrando ubicarse en el top 3 de Netflix y convirtiéndose en uno de los títulos más vistos del momento. Aunque no podemos explicar muy bien el por qué de su posición entre lo mas visto de Netflix, (ya que bajo el punto de vista de este redactor es una buena comedia, pero no para despuntar tanto), cumple para pasar un rato divertido.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta encantadora comedia. ¡Prepárate para reír y tal vez derramar alguna lágrima con La herencia tiene un precio!

Comparte este artículo con tus amigos para que ellos también se sumen a la diversión.