Bad Boys 5

Las estrellas de la saga, Will Smith y Martin Lawrence, barajan su regreso para Bad Boys 5.

La franquicia Bad Boys, que comenzó en 1995 con la película homónima de Michael Bay, ha cautivado a la audiencia durante casi tres décadas. Tras el éxito de la última entrega, Bad Boys: Ride or Die, las especulaciones sobre una posible Bad Boys 5 no han dejado de sonar.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Smith y Lawrence revelaron sus condiciones para regresar a la franquicia. Ambos actores se mostraron abiertos a la posibilidad de continuar con la historia de Mike Lowrey y Marcus Burnett, pero con algunas salvedades.

Entrevista con Entertainment Weekly

Smith comentó: «Es un mundo y unos personajes con los que me encanta estar. Si hay una razón para hacerla, y los fans lo quieren, estoy dispuesto. Pero tiene que haber algo nuevo que contar y que merezca la pena que la gente vaya al cine a verla».

  ¿Qué personajes saldrán en Mortal Kombat 2?: La Esperada Secuela nos regresa al héroe “Johnny Cage”

Lawrence, por su parte, agregó: «Siempre nos divertimos mucho haciendo estas películas y hay que darle al público lo que quiere. Si los fans lo piden, podríamos volver».

¿El éxito de Bad Boys: Ride or Die impulsará una nueva entrega?

Las cifras indican que la franquicia sigue gozando de gran popularidad. Ride or Die ya ha recaudado más de 105 millones de dólares en su primer fin de semana, y tiene potencial para superar los 426,5 millones de Bad Boys for Life, convirtiéndose en la película más taquillera de la saga.

Además, este éxito llega en un momento en el que la taquilla de Hollywood no está del todo boyante. Bad Boys: Ride or Die se ha convertido en un salvavidas para la industria, y su buena acogida podría ser el impulso definitivo para que Bad Boys 5 se convierta en una realidad.

  ¡Peter Pan se vuelve aterrador! Primera imagen de "Peter Pan Neverland Nightmare" revela un giro terrorífico al clásico

Si bien Bad Boys 5 aún no se ha confirmado oficialmente, todo apunta a que es cuestión de tiempo. La disposición de Smith y Lawrence, junto al éxito de la última entrega, son factores muy positivos.

No obstante, hay algunos aspectos que podrían dificultar su realización. La agenda de los actores podría ser un obstáculo, al igual que la edad, que podría afectar a su capacidad para realizar las escenas de acción.

Un posible regreso de Michael Bay a Bad Boys 5

Cabe destacar que Michael Bay, director de las primeras películas de la saga, realizó un cameo en Bad Boys: Ride or Die. Este detalle ha hecho que muchos fans especulen sobre su posible regreso a la dirección en una quinta entrega.

  Tron 3: ¡Todo lo que sabemos sobre Ares, la esperada secuela del clásico de ciencia ficción de los años 80!

En resumen, el futuro de Bad Boys 5 parece incierto, pero esperanzador. La buena acogida de la última película, la disposición de sus protagonistas y la posibilidad del regreso de Michael Bay son factores que inclinan la balanza hacia una posible nueva entrega. Solo el tiempo dirá si Mike Lowrey y Marcus Burnett volverán a la acción.