bad boys 4
bad boys 4

¿Estás listo para la acción? ¡Prepárate, porque Bad Boys 4 está a punto de llegar a la gran pantalla! En esta emocionante secuela, Will Smith y Martin Lawrence retoman sus roles como los intrépidos detectives de Miami, Mike Lowrey y Marcus Burnett. Pero espera, hay un giro: Dos Policías Rebeldes 4 ha adelantado su fecha de estreno. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La Nueva Fecha de Estreno de Bad Boys 4

¿Cuándo se estrena Bad Boys 4? La noticia está en boca de todos: la nueva dos policías rebeldes llegará a los cines el 7 de junio de 2024. Originalmente programada para el 14 de junio, la película se ha movido una semana antes. ¿Por qué este cambio? Sony, la productora detrás de la saga, necesita un éxito urgente después del tropiezo de Madame Web. Y parece que Will Smith podría ser su salvación.

  ¿Qué Sorpresas Traerá Berlín Temporada 2 en Netflix?

¿Por qué es tan importante?

La franquicia Bad Boys ha sido un éxito rotundo. La tercera entrega, Bad Boys 3, recaudó más de 426 millones de dólares en todo el mundo, superando con creces su presupuesto de 90 millones de dólares. Ahora, con Bad Boys 4, las expectativas están por las nubes. ¿Será esta la mejor película de la saga? Según Martin Lawrence, ¡podría serlo! En una entrevista reciente, Lawrence afirmó: “Tiene la oportunidad de ser la mejor de todas. Todos están haciendo su parte. Recuperamos buena parte del reparto de la anterior. El gran Will está haciendo lo suyo, como siempre, y muy concentrado y, sí, tiene la oportunidad de ser la más grande” .

  Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda - La comedia familiar que ¿todos esperábamos?

¿Qué podemos esperar de Bad Boys 4?

En esta nueva entrega, Dos Policías Rebeldes 4, promete más acción, más explosiones y más risas. La química entre Will Smith y Martin Lawrence sigue siendo impecable, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desenvuelven en esta emocionante trama. ¿Dos policías rebeldes enfrentándose a un nuevo desafío? ¡No podemos esperar!

Así que marca tu calendario: Bad Boys 4 llega el 7 de junio de 2024. Prepárate para una montaña rusa de emociones, persecuciones de alta velocidad y diálogos ingeniosos. Y recuerda, ¡nunca subestimes el poder de dos polis rebeldes! 🚔🔥