la película de Coto Matamoros
la película de Coto Matamoros

¿Quién es Coto Matamoros y por qué deberías preocuparte por su película?

La película de Coto Matamoros. ¡Bienvenidos, cinéfilos y buscadores de rarezas cinematográficas! Hoy, desenterraremos una joya olvidada del séptimo arte: “Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual”. Sí, suena como el título de un sueño febril o el resultado de mezclar tres palabras al azar en un sombrero. Pero no, amigos míos, es real. Y es tan gloriosamente absurda que incluso los marcianos se rascarían la cabeza.

El Circo de las Alegrías: Donde los Payasos son más que Risas

La historia comienza en el Circo de las Alegrías, un lugar donde los payasos no solo hacen reír, sino también llorar (principalmente de confusión). Doña Alegría, la dueña del circo, está empeñada en mantener la línea clásica del espectáculo. Pero, ¿qué pasa cuando el circo se arrastra como un moribundo y la quiebra amenaza con despedir a todos los artistas? Aquí entra en escena Palevhi, el hijo de Doña Alegría, quien decide comunicar la noticia del cierre definitivo.

  Super Mario Bros. La leyenda llevada al esperpento

El Plan Infalible (o no tanto)

Pero no temáis, queridos lectores, porque Furgones (El Dioni) tiene un plan. ¿Su solución? Pedir un préstamo a una rica mujer de negocios de Marbella. ¿Y cómo van a devolver el dinero? Comprando una partida de cocaína. Sí, lo has leído bien. El circo se convierte en un improvisado cartel de narcotráfico. ¿Qué podría salir mal?

El Legado de la película de Coto Matamoros

Ah, Coto Matamoros, el genio detrás de esta epopeya. Su guion es como si Shakespeare hubiera tomado LSD y se hubiera enredado en una maraña de chistes malos. Pero, ¿sabes qué? Es tan malo que se vuelve bueno. “Plauto” es como esa película que ves a las 3 a. m. en un canal local y no puedes apartar la mirada. Es un desastre glorioso, una sinfonía de absurdos que te hace preguntarte: “¿Cómo llegamos aquí?”

  VelociPastor ¿La Octava Maravilla del Mundo?

¿Obra maestra o desastre?

En resumen, “Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual” la película de Coto Matamoros es una experiencia que no puedes perderte. No es una película, es un fenómeno. Así que, querido lector, si alguna vez te encuentras en una noche de insomnio, busca esta joya. Y recuerda: “Plauto” es como un mal chiste que se convierte en una carcajada incontrolable. ¡Viva el cine absurdo!

Puedes ver esta obra de arte del siglo XXI en YouTube, y darte un homenaje de risas y lagrimas.

Si quieres mas reviews de películas infames, puedes acceder a nuestra sección «Placer Oculto«, donde no pararas de reír.

  Howard el Pato: Entre Plumas y Cine