Coca-Cola vs Pepsi: Película

Así es, ha sido confirmada una película de Coca-Cola vs Pepsi. Y es que, ano ser que hallas vivido dentro de una cueva durante los últimos cincuenta años, sabrás que ambas marcas han mantenido una durísima guerra por hacerse con el poder de la industria de los refrescos. De hecho esta película adaptará precisamente eso, la conocida como la guerra de las colas.

«Cola Wars» es el titulo de la película de Coca-Cola vs Pepsi

Coca cola vs pepsi pelicula oso polar

La noticia fue confirmada a través de la web de Deadline quienes dieron los primeros detalles de la película y su desarrollo. La cinta estará producida por la compañía Sony. Esto es una excelente noticia, ya que Sony Pictures siempre hace muy buenas películas. La productora ha pagado la suma de 1,5 millones de dólares para poder producir la película. El título provisional de la cinta sería “Cola Wars”. Los encargados de escribir el guion son Jason Shuman y Ben Queen. Cada uno de ellos ya ha escogido bando en esta guerra. Ben Queen está del lado de Coca-Cola, mientras que Jason Shuman formará parte del equipo de Pepsi.

  ¿Se hará realidad Kill Bill 3? Todo lo que sabemos sobre la saga de Quentin Tarantino

El contexto de la «guerra de las colas»

Pepsi spot historico

La película se desarrolla en la década de los 80´s. En ella se reflejarán acontecimientos históricos en la rivalidad de ambas marcas como el famoso incidente de Michael Jackson y la salvaje batalla mediática y publicitaria que las compañías de refrescos vivieron por aquellos años. Mientras se conocen más noticia sobre la película, puedes ver varios documentales sobre el tema en Youtube y Netflix como por ejemplo, el surrealista caso del chico que denunció a Pepsi por no recibir un caza F-16 después de haber reunido una cantidad absurda de puntos para conseguirlo, tal y como se decía en un spot publicitario y que la compañía se negó a entregárselo. No tiene desperdicio.

  ¿Habrá una nueva película de Loca academia de policía?

Los superhéroes dejan paso a las grandes marcas

Es increíble como en los últimos años películas de este tipo se han hecho un hueco en las carteleras y las plataformas de streaming. Ya vimos una película sobre la franquicia de comida rápida “McDonald”. La historia de las famosas zapatillas “Air Jordan” de Nike, disponible en Netflix o el más reciente y exitoso caso de la muñeca “Barbie”. Pues bien, ahora le ha llegado el turno a las dos marcas de refrescos más conocidas del planeta. Coca-Cola vs Pepsi, la película, que comience la guerra de las colas.