Los mutantes favoritos de todos están de vuelta
Los mutantes favoritos de todos están de vuelta

Bueno, la larga espera casi ha terminado. Cuando Disney+ y Marvel Animation decidieron finalmente lanzar el esperado tráiler de la serie animada X-Men ’97, las compañías aprovecharon la oportunidad para revelar también cuándo los fanáticos, y los millennials en particular, pueden emocionarse por ver la secuela de la serie animada original de X-Men. Y es muy pronto: ¡X-Men ’97 se estrena en Disney+ el 20 de marzo!

El tráiler reveló mucha información importante sobre X-Men ’97. En primer lugar, se reveló que la nueva serie se relacionará directamente con los eventos del final de la serie original: la muerte del profesor Charles Xavier (entonces con la voz de Cedric Smith) y la misión que dejó a sus alumnos. Tienen la tarea de seguir protegiendo a la humanidad y luchando contra los mutantes malvados a pesar de que la sociedad sigue librando una guerra contra ellos. Y los Centinelas, que nunca funcionaron del todo en las películas de acción real, están de vuelta para atormentar a los X-Men de nuevo.

  ¿Qué papel juega Quinlan Vos en la Temporada 3 de The Bad Batch? (La Remesa Mala)

Además, parece que los eventos de la nueva serie se irán al sur bastante rápido porque, por lo que parece, a Magneto (Matthew Waterson) lo nombraron en la última voluntad y testamento de Xavier, o al menos encontró un resquicio para entrar en él. Esto significa que la Mansión Xavier y la escuela para niños superdotados podrían quedar bajo su control. Históricamente, los puntos de vista de Magneto sobre los no mutantes son opuestos a los de Charles, por lo que el amigo convertido en enemigo podría comenzar a reclutar a su propia escuela para luchar contra la raza humana.

“X-Men ’97” rinde homenaje a los 90

También es bueno notar en el tráiler de X-Men ’97 que, a pesar de que la nueva serie obviamente es una producción moderna, el escritor principal Beau DeMayo y el trío de directores Jake Castorena, Chase Conley y Emi Yonemura decidieron mantener el aspecto y la vibra de los 90 de la serie original, con una velocidad de fotogramas por segundo más baja de lo que estamos acostumbrados hoy en día. pero esa era la norma cuando se estrenó X-Men: The Animated Series.

  ¿Quién es el Shogun en el que se basa la serie de Disney + con un 100% en Rotten Tomatoes?

La historia de X-Men ’97 se extenderá a lo largo de 10 episodios, pero los fanáticos ya pueden emocionarse con el futuro porque la temporada 2 ya está en marcha. El elenco de voces también cuenta con Ray Chase como Cíclope, Jennifer Hale como Jean Grey, Alison Sealy-Smith como Tormenta, Cal Dodd como el mutante favorito de los fanáticos Wolverine, JP Karliak como Morph, Lenore Zann como Rogue, George Buza como Bestia, AJ LoCascio como Gambito, Holly Chou como Júbilo, Isaac Robinson-Smith como Bishop y Adrian Hough como Nightcrawler.