¿Cuanto mide Shimu? el rey de los kaijus

Shimu es el final boss de la nueva película del monsterverse “Godzilla y Kong: El nuevo imperio” que se estrenará en cines el 29 de marzo. Las leyendas cuentan que es el padre de todos los titanes. Eso quiere decir que Shimu es el primer titán o kaiju de la historia que habitó en la tierra. ¿Te gustaría saber cuanto mide Shimu y el resto de titanes que aparecen en la película?

La amenaza final para Godzilla y Kong

cuánto mide Shimu monsterverse

Shimu ha vivido por millones de años. Sin embargo, no hemos sabido nada de él hasta ahora porque ha permanecido dormido en las profundidades de la tierra hueca durante mucho tiempo. Se sabe que en el pasado Godzilla luchó contra Shimu por el título de titán Alfa y que fue Godzilla quien se hizo con la victoria. Desde entonces ha estado esperando su momento para regresar, más fuerte que nunca y arrebatarle a Godzilla su puesto en lo más alto como el rey de los kaijus.

  Soul: la obra maestra olvidada de Disney Pixar

Shimu vs Godzilla: ¿Cuánto mide? Habilidades y tamaño

cuanto medirá Shimu vs Godzilla

Este titán legendario es capaz de escupir hielo. Godzilla tiene el aliento atómico y Shimu cuenta con el aliento congelado. También se dice que Shimu fue quien provocó la edad de hielo en el planeta. Este dato responde a una de las mayores preguntas que los fans del monsterverse se han hecho durante años. ¿Quién congeló a King Ghidorah? Pues la respuesta es Shimu. Eso dice mucho sobre el tamaño y poder de este titan. King Ghidorah mide 158 metros de altura y la envergadura de sus alas era más de 300 metros. Godzilla por su parte mide 120 metros de altura y Kong 102. Shimu es un titán cuadrupedo aunque puede caminar también sobre dos patas. Ya en su forma cuadrúpeda es tan alto como Godzilla, puede que incluso más. El problema para nuestros kaijus favoritos viene cuando Shimu se pone de pie. Entonces, ¿Cuánto medirá Shimu? Se estima que su altura máxima supera por mucho los 160 metros.

  And the winner is: Wild Wild West

Algunas pistas del aspecto de Shimu

Gracias a la colaboración que hubo entre el videojuego Call of Dutty y Godzilla vs Kong pudimos echar un primer vistazo al aspecto que tendría este super titán. Pero la pista definitiva nos la dieron los juguetes y figuras oficiales del merchandising de la película “Godzilla y Kong: El nuevo imperio” que ya se venden en algunas tiendas de Estados Unidos. Recuerda que “Godzilla y Kong: El nuevo imperio” se estrena el 29 de marzo. Hasta entonces nos toca esperar para ver quien logra hacerse con el puesto de titán Alfa: ¿Será Godzilla, Kong, Skar King? ¿O Shimu recuperará su ansiado título como rey de los kaijus

  ET el Extraterrestre: El gran icono cinematográfico de Steven Spielberg