Cloud anime final fantasy

Animes basados en juegos hay muchos. Pero animes basados en juegos tan populares como son la saga Final Fantasy hay muy pocos. Ahora veras un listado de todos los títulos que hay, aunque algunos de ellos son difíciles de encontrar.

Final Fantasy: La leyenda de los Cristales

Anime Final Fantasy La leyenda de los cristales

Aparentemente se trataba de una secuela de Final Fantasy V. Aunque este anime se toma tantas libertades que cualquier parecido con el juego original es pura coincidencia. Final Fantasy: La Leyenda de los Cristales fue lanzado en 1994. Consta tan solo de cuatro episodios que narran la historia de un lejano descendiente de Bartz, protagonista de FFV, dos siglos tras los acontecimientos narrados en el juego.

  El remake de Shippuden animará cuatro capítulos legendarios

Final Fantasy VII: Last Order

Anime Final Fantasy The last order

Antes del lanzamiento de Crisis Core, Final Fantasy VII: Last Order  era sin duda una forma perfecta de conocer más a fondo los acontecimientos más importantes del juego ocurridos en el reactor Mako de Nibelheim. Sin embargo, la OVA se tomó cierta libertad en uno de los momentos clave que enfadaron a muchos fans. En el juego original, Cloud Strife logra sorprender al todopoderoso Sephiroth y arrojarlo a la corriente vital. A pesar de la gran diferencia de poder que hay entre ambos. Sin embargo, en  Last Order es el propio  Sephiroth quien salta a la corriente vital por voluntad propia.

  ¡El creador de Starlight Express, Ray Yūki, lanza un nuevo manga!

On the Way to Smile: Episodio Denzel

Anime Final Fantasy on the way to smile episode denzel

Esta OVA está ambientada entre los acontecimientos ocurridos en Final Fantasy VII y su secuela cinematográfica, Advent Children. Consta de varios capítulos. Aunque en esta ocasión nos centraremos en el primer episodio en el que se introduce un nuevo personaje en el canon: Denzel. La OVA narra la trágica historia de este pequeño. Los padres de Denzel murieron al caer la placa del Sector VII, y la parte edificante de Reeve cuidando del pobre chico a partir de entonces.

Final Fantasy XV: Episodio Ardyn

Anime Final Fantasy Episodio Ardyn

Su duración es tan solo de 13 minutos, pero merece mucho la pena verlo para disfrutar de la experiencia completa de Final Fantasy XV y comprender mejor los eventos narrados en el juego. El prólogo, y el propio Episodio Ardyn, ayudan a contextualizar las motivaciones del villano principal del juego. Ardyn sale de este breve capítulo mucho más reforzado como villano, convirtiéndole en uno de los mejores antagonistas de la saga.

  ¿Quién es el Uchiha más fuerte de Naruto?

Final Fantasy XV: Brotherhood

Anime Final Fantasy XV: Brotherhood

Brotherhood, un anime de cinco episodios sobre Noctis y sus amigos y un sexto para Lady Lunafreya es obligatorio para comprender los sentimientos y motivaciones de los tres compañeros del protagonista. Ignis, Prompto y Gladio, y en general resulta entrañable. Sobra decir que, la calidad visual de este anime es enorme y nos deja con ganas de ver más

Final Fantasy: Unlimited.

Anime Final Fantasy Unlimited

Los gemelos Ai y Yu se adentran en una dimensión alternativa. Allí  conocen a una chica llamada Lisa Pacifist y se ven involucrados en tramas de lo más disparatadas. Por desgracia, Final Fantasy: Unlimited tuvo unos índices de audiencia tan bajos que provocaron que el anime fuera cancelado antes de su finalización, ya que sólo se emitieron 25 de los 52 episodios que había previstos en un principio.