spy family temporada 2

La segunda temporada de SPY x FAMILY ya tiene fecha de estreno. Será el 22 de octubre de 2023. La película derivada del popular anime se estrenará en Japón tan solo dos meses más tarde, el 22 de diciembre. SPY x FAMILY está coproducida por dos grandes estudios de anime: WIT STUDIO y CloverWorks. Según el productor de animación Kazuki Yamanaka, esta colaboración continuará también en la segunda temporada.

La primera temporada del anime abarcó aproximadamente seis volúmenes del manga. Por lo que no sería de extrañar que la segunda temporada cubra una extensión similar. Por el momento, aún quedan unos cinco volúmenes de historias por adaptar al anime, lo que debería ser más que suficiente para realizar otra temporada de 25 episodios de SPY x FAMILY. Puesto que los siguientes cinco volúmenes ya están disponibles, hay montones de spoilers para aquellos fans que no puedan esperar al estreno de la segunda temporada. El fandom está especialmente emocionado por lo que pueda ocurrir en un futuro arco argumental centrado en un crucero familiar muy especial.

  ¿Quién es el Caballero del Zodiaco más poderoso?

Pase lo que pase, en esta segunda temporada la parte «familiar» del anime será tan importante como el elemento «espía». Desafortunadamente, aún no hemos podido ver  ningún tráiler de la segunda temporada de anime. Sin embargo, podría haber pistas en el calendario de la primera temporada. SPY x FAMILY se estrenó en abril de 2022 y su primer teaser se publicó más de cuatro meses antes, lo que probablemente significa que no veremos la próxima aventura de los Forger hasta, al menos, la primavera de 2023.

Mientras tanto, puedes disfrutar de la primera temporada de SPY x FAMILY al completo en la plataforma Crunchyroll. También te recomendamos estar al tanto de cualquier otra publicación en Cine y Palomitas para conocer todas las novedades de este popular anime.

  ¿Quién es el titán bestia de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)?