KNY Temporada 3
KNY Temporada 3

Tanjiro, Nezuko y compañía dejan atrás el distrito del placer para adentrarse en la aldea de los herreros. Allí se verán las caras con algunas de las lunas superiores más poderosas, aunque contarán con la ayuda de dos pilares extraordinarios

Reunión de las lunas superiores en el castillo infinito

Tras la derrota de Daki y Gyuutaro, Muzan “ayuwoki” Kibutsuyi reúne al resto de las lunas superiores. A algunas de ellas ya las conocemos, pero otras aún son unas completas desconocidas para aquellas personas que solo siguen el anime.

Gyokko: Luna superior 5

Kimetsu no yaiba lunas superiores gyokko

Nombre humano: Managi

Edad: 113

Técnica de sangre demoníaca: La técnica de Gyokko le permite realizar una enorme y variada cantidad de ataques. Todos ellos letales. Puede crear un gran número de jarrones, por los cuales puede desplazarse al instante. Además, gracias a ellos puede manipular el elemento agua y materializar peces demonios o un pulpo gigante para atacar a sus rivales. Además puede atrapar a sus enemigos en prisiones de agua con forma de jarrón, ahogándoles hasta la muerte. Gyokko posee también una forma definitiva, la cual le hace aún más poderoso. Adopta una forma humanoide y le crecen escamas más duras que el diamante que cubren todo su cuerpo.

  Top 10: Los ataques más poderosos de One Punch Man

Hantengu: Luna superior 4

kimetsu no yaiba lunas superiores hantengu

Nombre humano: Desconocido

Edad: 200

Técnica de sangre demoníaca: La principal técnica de Hantengu consiste en la habilidad de manifestar diferentes emociones en forma de clones de sí mismo. Cada uno de estos clones posee una apariencia, personalidad y habilidades únicas. Ira: Sekido. Era el líder del resto de clones y podía manipular el elemento rayo. Relajación: Karaku. Gracias a su abanico podía manipular el elemento viento.Tristeza: Aizetsu. Posee una lanza, la cual puede manipular su forma a su antojo. Deleite: Urogi. Su habilidad consiste en emitir poderosas ondas de sonido que aturden a su rival. Odio: Zohakuten. Era la combinación de las formas de ira, relajación, tristeza y deleite. Puede manipular el elemento madera. Resentimiento: Urami. Forma final de Hantengu, la cual descargaba todo el resentimiento que este cargaba consigo.

Kokushibo: Luna superior 1 

kimetsu no yaiba lunas superiores kokushibo

Nombre humano: Michikatsu Tsugikuni

Edad: 480/485

Técnica de sangre demoníaca: Kokushibo es el único demonio capaz de realizar su propio estilo de respiración. Este es conocido como respiración lunar. Con él puedo puede realizar una terrible técnica de sangre demoníaca llamada cuchillas de luna creciente. Como su nombre indica, con esta técnica puede lanzar a sus enemigos cuchillas afiladas con forma de luna creciente que vuelan a velocidades increíbles. Además posee una katana hecha de su propia carne, por lo que sí la espada es dañada o se rompe, puede regenerarse casi al instante. 

  ¿Cómo afecta la muerte de Akira Toriyama al futuro de Dragon Ball?

Akaza: Luna superior 3 y Douma: Luna superior 2

A ellos ya les conocemos. ¿Cómo olvidar el combate entre Akaza y Kyojuro Rengoku? Aún se nos saltan las lágrimas al recordar el fatídico resultado. Douma, en cambio, es todo un misterio para muchos. A él tan solo le pudimos ver fugazmente en el anterior arco del distrito del placer. Pero por ahora solo sabemos que fué él quien convirtió en demonios a Daki y Gyuutaro. Pero no hay que tirar las campanas al vuelo al ver a todas estas lunas superiores reunidas, ya que a las únicas que veremos entrar en acción en este nuevo arco serán a Gyokko y Hantengu.

Dos nuevos pilares ayudarán a Tanjiro y Nezuko

Tanto Kyojuro Rengoku como Tengen Uzui ya se han ganado un hueco en nuestros corazones. Ahora es el turno de la bellísima Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito. En esta ocasión serán ellos los encargados de ayudar a nuestros amigos a enfrentar a las lunas superiores.

Pilar del amor: Mitsuri Kanroji 

kimetsu no yaiba mitsuri kanroji

Mitsuri es una chica alegre, aunque en ocasiones puede parecer algo tímida y asustadiza. Se unió al cuerpo de cazadores de demonios con la intención de encontrar a un hombre tan fuerte como ella. Y es que esta chica posee una fuerza sobrehumana. Posiblemente es el pilar más poderoso en cuanto a fuerza física se refiere. Sin embargo, Mitsuri también es un prodigio con la espada. Y es que, ¿Cómo iba a ser de otra forma cuando su mentor fue el mismísimo Kyojuro Rengoku? Él fue quien la apoyó y le dio la confianza necesaria para que crease su estilo de respiración propio, la respiración del amor.

  ¿Cuándo empieza la temporada 7 de My Hero Academia (Boku no hero)?

Pilar de la niebla: Muichiro Tokito

kimetsu no yaiba muichiro tokito

Prodigio. Esa es la palabra que mejor define al pilar de la niebla. Con solo once años ingresó en el cuerpo de cazadores de demonios. De esta forma se convirtió en la persona más joven en entrar en esta institución en toda la historia. Hasta el mismísimo Tengen Uzui se deshace en elogios cuando habla de él. Su increíble habilidad con la katana tal vez provenga del linaje de su familia. Y es que Muichiro es descendiente de Michikatsu Tsugikuni, quien más tarde se convertiría en Kokushibo, la luna superior uno. Además guarda cierto paralelismo con este, ya que ambos tenían un hermano gemelo.

Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la aldea de los herreros ya puede verse en muchas salas de cine de todo el mundo. Pero para ver la temporada tres al completo habrá que esperar aún hasta el 9 de abril. Mientras tanto puedes ver el trailer de la nueva temporada para ir afilando tu nichirin.