Se lo que hicisteis el ultimo verano
Se lo que hicisteis el ultimo verano

Una nueva película de «Se lo que hicisteis el ultimo verano» esta al acecho. Para quien no la conozca, este largometraje está basado en una novela del mismo nombre del escritor Louis Duncan. Estuvo escrita por Kevin Williamson (el mismo de Scream), y su reparto lo encabezan estrellas juveniles de la época como: Sara Michelle Gellar (Buffy), Freddy Prince Jr. o Jennifer Love Hewitt. No me quiero olvidar del pequeño papel que tiene el actor Johnny Galecki (Leonard en The Big Bang Theory).La película tuvo una segunda parte mas que digna, y una tercera directa al VHS, que nada tiene que ver con la historia principal ni sus protagonistas. 

  ¿Habrá megalodón 3? Todo lo que sabemos del regreso del gigante marino

¿Podrá repetir el éxito de la original, la nueva película de «Se lo que hicisteis el ultimo verano?

El asesino del garfio vuelve en una nueva película de «Se lo que hicisteis el ultimo verano», y llegado el momento, habrá que valorar su éxito tanto en el aspecto económico, como en la huella que deje. En el caso de la primera parte, la cinta recaudó 125 millones de dólares en todo el mundo. Con un coste de 15, con lo que no será fácil que la iguale. Aunque no estamos hablando de ninguna obra maestra, y ni siquiera esté entre las 20 mejores películas de terror de la historia, sí es recordada por la gran mayoría, lo que hace que su legado difícilmente sea superable.

  ¡La momia 4 podría resucitar! Brendan Fraser habla sobre su futuro

Sony Pictures anunció que su nueva película con el mismo nombre que la película de terror original de 1997 y se estrenará en cines de Estados Unidos el 18 de julio de 2025. Jennifer Kaytin Robinson dirige la secuela a partir de un guion que coescribió con Sam Lansky, según un guion inicial de Leah McKendrick.

Para estar a la altura, lo primero y fundamental que están haciendo, es contar con los dos principales protagonistas (la nostalgia mueve el mundo). Y respecto a la historia, de la cuál no se ha filtrado nada aún, sabemos que al menos borrarán del mapa la tercera parte, así como la serie que hizo Amazon Prime Video en el año 2021.

  ¿Cuándo se estrena la purga 6? Todo lo que sabemos sobre la próxima entrega de la saga de terror

¿Dónde puedo ver la saga “Se lo que hicisteis el último verano”?

Tanto la primera como la segunda parte se pueden visionar en Filmin. En plataformas como Amazon Prime o Rakuten están, pero en formato alquiler. Y si no tienes suficiente y quieres algo mas duro de ver, la serie sigue disponible en el catálogo de Prime Video. Respecto a la nueva entrega, aún no sabemos fecha exacta de estreno, pero con total seguridad que hasta 2024 no estará en los cines.