Nueva película de Street Fighter

Tras años de especulaciones, Legendary Pictures y Capcom han confirmado la producción de una nueva película de Street Fighter en acción real basada en la icónica franquicia de videojuegos. La noticia ha generado gran expectación entre los seguidores, quienes esperan que esta nueva entrega finalmente haga justicia a la saga en la gran pantalla.

¿Fracaso asegurado? Recapitulando la historia de Street Fighter en el cine

La franquicia Street Fighter no ha tenido un buen historial en el cine. La película de 1994 protagonizada por Jean-Claude Van Damme fue un fracaso comercial y crítico, y la posterior adaptación de 2016 tampoco logró convencer a la audiencia.

  ¿Cuándo se estrena la purga 6? Todo lo que sabemos sobre la próxima entrega de la saga de terror

Los productores prometen que esta nueva película de Street Fighter será más fiel a los videojuegos que sus predecesoras. Danny y Machel Philippou, conocidos por su trabajo en la película «Talk to Me», serán los encargados de dirigir la cinta.

Por el momento, no se ha revelado mucha información sobre la trama de la película. Sin embargo, se espera que la cinta presente a algunos de los personajes más icónicos de la franquicia, como Ryu, Ken, Chun-Li y Guile.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Street Fighter?

La fecha de estreno aún no ha sido anunciada. Pero todo hace indicar que durante el primer semestre de 2025 podremos disfrutar de esta nueva aventura.

  Lilo y Stitch: Todo lo que debes saber sobre el remake de acción real de Disney

Los fans de Street Fighter han recibido la noticia de la nueva película con una mezcla de entusiasmo y escepticismo. Algunos esperan que esta nueva entrega sea finalmente la película que la franquicia merece, mientras que otros son más cautelosos, recordando los fracasos anteriores.

¿Dónde puedes encontrar más información sobre la nueva película de Street Fighter?

Puedes encontrar más información en los siguientes sitios web:

Lo nuevo de Capcom tiene el potencial de ser la película que los fans han estado esperando durante años. Sin embargo, solo el tiempo dirá si esta nueva entrega logra estar a la altura de las expectativas.

  ¡El creador de Spawn, Todd McFarlane, vuelve a la carga! Prepárate para el regreso del antihéroe a la gran pantalla

¡Permaneced atentos para más noticias sobre la película!