Van Damme vs Seagal
Van Damme vs Seagal

Steven Seagal vs Jean Claude Van-Damme, en casa de Sylvester Stallone, con Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger de público, ¿estoy soñando?. Pues resulta que esto sucedió en una fiesta allá por el año 1997. En mi caso tenía 11 años por aquel entonces, y perdía mi tiempo jugando como un obseso al Street Fighter, con lo que imaginarme a estos dos mitos del cine de acción en un combate “callejero” era una flipada absoluta.

No es que desde esta página estemos a favor de la violencia, pero que levante la mano quien no estaría como loco por haber estado en esa mansión, comiendo un buen bol de palomitas mientras ves como se zurran. Vamos a desgranar la intrahistoria de esta animadversión que se tenían, que aunque se habló mucho en su momento, no es del todo conocida para el público.

  John Williams VS Hans Zimmer: Vota por tu favorito

¿Qué sucedió exactamente entre los “actores”?

En primer lugar, estas informaciones son sacadas de la boca de los propios protagonistas, desgraciadamente yo no estaba allí. El germen de este desencuentro, no es ni mas ni menos que la testosterona. Seagal iba contando allá por donde fuese que Van-Damme no sabía pelear, que podía con él, y bravuconadas varias.

Y llegó el día, Stallone montó una fiesta en su mansión, con todo el Star System de la época. Steven decidió proseguir con su discurso, calentando al bueno de Jean Claude, que recordemos su adicción a ciertas sustancias por aquel entonces, lo cual no ayudaba a la calma. Este último le retó a un Mortal Kombat en el patio de la casa, pero consiguieron separarlos. No se quedó ahí la cosa, Seagal huyó despavorido a una discoteca, y su oponente lo persiguió, pero volvió a escabullirse.

  Leonardo DiCaprio vs Will Smith ¿Quién es mejor actor?

Aunque no llegaron a las manos, Stallone, en una entrevista nos quitó la duda de que hubiese pasado, “Van Damme estaba demasiado fuerte en aquella época, Seagal no tenía nada que hacer”.

¿Quién crees que hubiese ganado Steven Seagal o Jean Claude Van-Damme?

Antes de ir con la encuesta, decir que ni mucho menos esto se ha solucionado con los años. En la película “Los mercenarios 2”, Van Damme puso por contrato que no podía participar su oponente. Además ambos no han parado de lanzarse pullas a cada entrevista que dan.

Steven Seagal vs Jean Claude Van-Damme

Si te gustan las historias más locas de las estrellas, puedes seguirnos en nuestro grupo de Facebook.

  Parque Jurásico: ¿Qué diferencias hay entre la película y la novela?