¿Por qué Daphne Bridgerton no estuvo en la boda de Colin y Penélope?

Querido y amable lector, si ya has visto la Temporada 3 de Los Bridgerton, tal vez hayas echado en falta a uno de los personajes principales de la serie. Más teniendo en cuenta que en esta temporada se han celebrado dos bodas dentro de su propia familia. Hablamos de Daphne Bridgerton, quien fue la protagonista principal de la Temporada 1 de Los Bridgerton. Muchos fans de la serie de Netflix se han preguntado cómo es que a pesar de que sus hermanos Colin y Francesca han contraído matrimonio, ella no ha estado presente en ninguna de las ceremonias. Pues bien, esta autora te explicará las razones por las que Daphne Bridgerton no estuvo en la boda de Colin y Penélope ni en la de Francesca con Lord Kilmartin.

Este fue el motivo por el que Daphne Bridgerton no estuvo en la boda de su Colin y Penélope

En las novelas de la serie Bridgerton, escritas por Julia Quinn, Daphne Bridgerton no estuvo a la boda de Colin Bridgerton con Penélope Featherington debido a que está embarazada y muy cercana a dar a luz. Este detalle se menciona en el libro «Seduciendo a Mr. Bridgerton», el cuarto libro de la saga, y en el que está basada la temporada 3 de la serie de Netflix, donde se desarrolla la historia de amor entre Colin y Penélope. Daphne, que para entonces está casada con el duque de Hastings, Simon Basset, y tiene ya varios hijos, no puede viajar para asistir a las ceremonias de sus hermanos debido a su avanzado estado de embarazo.

  ¿Qué pasó en el final de Henry Danger (Nickelodeon)?

No hubo cameo de Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton) en Temporada 3

Aunque, como ya hemos visto, Daphne Bridgerton no debía aparecer en Temporada 3, los fans seguimos esperando que Netflix se tomará una pequeña licencia y el personaje apareciera en un corto cameo como ya sucedió en la Temporada 2. Pero finalmente esto no pudo ser debido a varios motivos, tanto personales como creativos. En la vida real, Phoebe Dynevor no participó en la tercera temporada debido a que la actriz tenía otros compromisos profesionales que la mantienen muy ocupada. Este factor, sumado a que el personaje no aparece en la cuarta novela, llevó a los creadores de la serie a tomar la decisión de prescindir de un cameo del personaje en esta temporada. Estos fueron los motivos reales por los que Daphne Bridgerton no estuvo en la boda de Colin y Penélope.

  Quién es Tom Bombadil: la sorpresa de la temporada 2 de 'Los Anillos de Poder', explicada

Bridgerton: Leer libros en orden pdf gratis en español

Bridgerton: leer libros orden pdf gratis en español

Si eres de los que no pueden esperar a que salga la próxima temporada y quieres saber qué pasará en el seno de la familia aristócrata más famosa del mundo, esta autora te recomiendo leer las novelas de Julia Quinn. En el siguiente enlace te contamos cómo hacerlo en el orden correcto y totalmente gratis. Bridgerton: Leer libros en orden pdf gratis en español