El guante de Kong: B.E.A.S.T. Glove

Si has visto el nuevo trailer de Godzilla y Kong: El nuevo imperio seguro que te has dado cuenta de algo sorprendente. Y no es para menos. Todo internet está hablando de ello. ¿Qué es el guante que tiene Kong en su mano derecha? Y no, si te lo estabas preguntando,no es el guantelete del infinito. Mucho se ha teorizado sobre este tema, pero por fin tenemos respuesta a la pregunta: ¿Qué es el guante de Kong?

godzilla y kong el nuevo imperio

El Power Up definitivo 

Godzilla y Kong: El nuevo imperio es la nueva película del Monsterverse, la cual se estrenará el 29 de marzo. El último trailer nos mostró de forma directa algunos conceptos de lo más interesantes. Por ejemplo el nuevo “Power Up” de Godzilla y su modo “Super Saiyajin Rose”, que, bromas aparte, se ve impresionante. También nos presentaron a los principales antagonistas de la película, Scar King y el titán de hielo Shimu. Incluso se mostró a Suko, o al que muchos conocen ya como el hijo de Kong. Pero lo que más llamó la atención de los fans de Godzilla y Kong es el guante de Kong. Desde entonces se ha revelado mucha más información acerca del tema.

  Saben Aquell: La Historia Detrás del Humor

B.E.A.S.T. Glove: El arma definitiva de Kong

BEAST GLove Kong

El Kong del Monsterverse de Legendary Pictures usa su gran inteligencia para crear armas improvisadas. Ya vimos como en Godzilla vs Kong utilizó un hacha fabricada con una de las escamas de Godzilla o de un antepasado de este. También le hemos visto usar una hélice atada a una cadena o podar árboles enormes para utilizarlos como bates y lanzas. Pero ahora hablaremos sobre las funciones y habilidades que se conocen hasta la fecha del Guante B.E.A.S.T., la última adquisición que Kong suma a su inventario. En realidad, B.E.A.S.T es un acrónimo de Bio-Enhanced Anatomech Seismic Thunder

  ¿Cuánto Miden los Gusanos de Arena de Dune? Los más Grandes de Arrakis

Habilidades y usos del guante de Kong

Kong usará este guante para aumentar su fuerza física y potenciar cada golpe. Y de paso, proteger su brazo malherido tras el feroz combate que tendrá contra Scar King en el interior de la tierra hueca, a la que se accede a través de la Isla Calavera. El guante B.E.A.S.T. tiene la capacidad de aumentar la fuerza de Kong hasta el punto de provocar pequeños terremotos si este golpeara la tierra con el. Pero esto no es todo. El guante también tendrá la capacidad de generar fuertes descargas eléctricas, haciéndolo aún más devastador si cabe, con el que Kong derrotará a sus enemigos con la potencia de un trueno. Esto es una referencia directa a los poderes eléctricos que King Kong tenía en la película Godzilla 1962. Si el guante es capaz de hacer algo más lo veremos cuando la nueva película de Godzilla y Kong se estrene en cines. Algunas teorías afirman que Kong incluso podrá comunicarse con los humanos y otros titanes a través del guante B.E.A.S.T.

  Sumergiéndose en el amor: Un análisis de “50 Primeras Citas” y su representación del romance y la memoria