Juzgado de guardia
Juzgado de guardia

Corría el año 1984, cuando se estrenó esta novedosa sitcom, cuya trama estaba centrada en un juzgado de Manhattan. La serie tuvo un total de 9 temporadas de 22 episodios cada una. Esta fue un rotundo éxito a nivel mundial, obteniendo numerosos premios Emmy, así como Globos de oro. A pesar de haber pasado más de 30 años, la cadena NBC anunció en el 2020 que estaban desarrollando una secuela con el actor principal, John Larroquette (Richie the Rich) como figura principal. El estreno estaba previsto para este pasado 17 de enero, pero problemas con la producción han hecho que se retrase sin fecha estimada.

  The Last of Us: todo lo que debes saber sobre la temporada 2 de la serie

Aún así, los amantes de esta serie estaremos pendientes para volver a reír a mandíbula suelta con el clásico ochentero, “Juzgado de Guardia”.

Argumento oficial de la serie “Juzgado de Guardia”

“La sitcom gira en torno a una corte penal de Manhattan, en su turno de noche. Está presidida por un joven juez de 33 años, Harry Stone, especialista en magia y en no tomarse muy en serio su trabajo. Le acompañan un fiscal narcisista y adicto al sexo, una ingenua abogada de la defensa y el enorme y algo simple alguacil. La trama transcurre en un único escenario sin exteriores, que consistía en la sala del juzgado, un pasillo, el despacho del juez y la cafetería”.

  El Significado Profundo del Final del Juego del Calamar (SPOILER)

Quedará en el recuerdo la pegadiza sintonía con la que empezaba la serie a ritmo de saxofón.

¿Qué esperamos del remake?

Han pasado muchos años desde la original, y la mayoría del reparto no puede participar por distintas causas. Pero, el personaje más importante y sobre el que recaía el peso de la trama, sí aparecerá, lo cual es una garantía de éxito. Y para nostálgicos, si mantienen la sintonía de la serie, puntazo a favor.

Buscando donde poder ver los capítulos antiguos, no hemos encontrado que esté en el catálogo de ninguna plataforma digital, pero, como siempre, en YouTube hay alguno suelto, así que os recomendamos echarle un vistazo.

  Getting Lost: el documental de Perdidos que los fanáticos esperábamos

Si el contenido del artículo os parece interesante, puedes acceder a nuestra página de Facebook, donde subimos reviews y secciones del mundo audiovisual a diario.