Tom Cruise y Alejandro Iñarritu

Esta noticia es realmente emocionante. Tom Cruise tiene millones de fans alrededor del mundo que aman cada trabajo del actor. Es una leyenda viviente del cine que, por alguna especie de pacto con el diablo, no envejece. A la edad de 61 años, Tom Cruise, el actor de «Top Gun» y «Top Gun Maverick» continúa teniendo la energía, la agilidad y el cuerpo de un joven de 20 años. Además de un deseo enorme por hacer grandes producciones y mantener contentos a sus admiradores. Recientemente se ha conformado la noticia de que Tom Cruise será el protagonista de la nueva película de Alejandro Iñarritu.

  Todo lo que sabemos sobre la película Padre de Familia

Tom Cruise y Alejandro González Iñarritu: la unión de dos leyendas del cine

Todas sus últimas películas han cosechado un enorme éxito en taquilla a excepción de la última entrega de “Misión Imposible”, pero mejor dejemos de lado ese tema. La noticia de que Tom Cruise protagonizará la nueva película de Alejandro González Iñarritu, quien es uno de los mejores directores de cine de los últimos tiempos. Esto quiere decir que lo que se viene es una excelente película.

Esto es lo que pasa cuando Iñarritu se asocia con grandes actores como Tom Cruise

Leonardo DiCaprio y Alejandro Iñarritu

Las últimas veces que Iñarritu contó con actores de renombre y tan populares como Tom Cruise para sus películas, el director cosechó multitud de premios y buenas críticas. Un claro ejemplo fue su colaboración con Leonardo DiCaprio en “El Renacido”. Película que le valió un Oscar al actor y otro al director mexicano. Otro ejemplo es cuando hizo una película con Michael Keaton y tuvimos “Birdman”, en donde se ganó otra estatuilla por su enorme dirección.

  Coca-Cola vs Pepsi tendrá una película

Un sueño para muchos hecho realidad

Iñarritu y Michael Keaton

Por desgracia, hasta el momento no se ha revelado más información acerca de este nuevo proyecto con Tom Cruise. Tan solo se ha anunciado la unión de estas dos leyendas del cine. Esta noticia ha provocado que el Hype de todos los aficionados al cine este por la nubes. Si quieres saber más sobre el tema, estate atento a nuestras noticias para estar más informado de cada noticia sobre esta futura película que cruzará a estos dos monstruos del séptimo arte.