Dragon Ball Super: Saga Super Hero
Dragon Ball Super: Saga Super Hero

Han pasado 3 interminables meses desde que se publicó el último capítulo del manga de Dragon Ball Super, pero por fin conocemos la fecha de su regreso. El 20 de diciembre comienza la nueva saga escrita por Akira Toriyama y dibujada por Toyotaro que puedes leer de forma gratuita en la página de Manga Plus.

Dos nuevos superhéroes entran en escena

La saga de Granola fue para muchos la mejor del manga hasta la fecha. El pez oráculo nos advirtió de que pronto aparecería el guerrero más poderoso del universo y parecía estar en lo cierto. Primero Granola pidió su deseo al dragón Torombo y humilló a nuestros dos saiyajins favoritos. Goku llevó su Ultra Instinto a un nuevo nivel. Vegeta nos demostró que está al mismo nivel, o incluso un escalón por encima de Goku gracias al entrenamiento con Bills y el Ultra Ego. Gas, el más pequeño de los hermanos Heata, pese al increíble poder que poseen los tres, consigue darles una paliza. Y para rematar, aparece Black Freezer, derrota a Gas de un solo golpe como si de otro manga se tratase y deja a Goku y Vegeta de rodillas.

  ¿Habrá una segunda temporada de Death Note? 📜🔍

La nueva saga transcurre algún tiempo después. Concretamente un poco antes de los eventos vistos en la película CANÓNICA de Dragon Ball Super: Super Hero. Lo que quiere decir que ya estaríamos muy cerca del final mostrado por Akira Toriyama en Dragon Ball Z. En la imagen mostrada por la revista V Jump podemos ver a Goten y Trunks. Ambos van vestidos con lo que parecen ser trajes de superhéroes. Esto nos recuerda mucho a Gohan y su etapa como Gran Saiyaman. ¿Acaso estos dos amigos han tomado el relevo del primogénito de Goku? Esta, parece ser una pequeña saga de transición hacia algo mucho mayor. Y es que, la anterior saga nos dejó montones de preguntas que seguro ahora tendrán respuesta.

  La filosofía de Studio Ghibli

¿Cómo superar la saga de Granola?

¿A qué nivel se encuentran Goku y Vegeta?. Recordemos que ambas saiyajins se marcharon a continuar su entrenamiento con Wish. ¿A dónde fue Freezer? La última vez que vimos al demonio del frío tenía a sus dos mayores enemigos postrados a sus pies. ¿Por qué no acabó con ellos en ese momento? ¿Qué malvados planes se trae entre manos? Otra de las grandes incógnitas para sagas futuras es el papel que tendrá el androide 73. En su interior se encuentra el poder de algunos de los guerreros más formidables del universo siete como lo son Moro y el ángel Meerus. Si llegase a caer en malas manos nuestros héroes estarían en serios problemas. Seguro que Akira Toriyama y Toyotaro no nos decepcionarán y volverán con una historia que esté a la altura de las expectativas de todos los fans.

  Dónde está la Torre de Karin: Un viaje a la Tierra Sagrada