Garfield la película
Garfield la película

Si eres fan de Garfield, el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, seguro que estás deseando ver la nueva película de animación basada en los personajes creados por Jim Davis. Se trata de Garfield: La película, una comedia animada por computadora dirigida por Mark Dindal y protagonizada por Chris Pratt como la voz de Garfield, junto con las voces de Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult, Cecily Strong, Harvey Guillén, Hannah Waddingham, Brett Goldstein, Bowen Yang y Ving Rames..

Garfield la película se estrenará en los cines en los Estados Unidos el 24 de mayo de 2024 y promete ser una aventura divertida y emocionante para toda la familia. Garfield tendrá que enfrentarse a su largamente perdido padre, el desaliñado gato callejero Vic, y a su amigo canino Odie en un hilarante y muy arriesgado atraco. ¿Te atreves a acompañar a Garfield fuera de casa?

  Coyote vs Acme: La Cancelación que planeó HBO y conmocionó a los Fans de Looney Tunes

¿Qué sabes sobre la historia de Garfield?

Garfield es una de las historietas cómicas más vendidas de la historia. Existen tres países donde al personaje se le cambió el nombre a Gustav. Estos países son: Finlandia, Noruega y Suecia. Su relación con otros personajes es muy característica: Jon, el dueño de Garfield, tiene un carácter un poco refunfuñón, pero que es opacado por un aura de depresión muy bien representada en las tiras cómicas. Odie es el perro mascota de Jon, que originalmente era el perro mascota de Lyman, un viejo amigo de Jon que se convierte en su compañero de departamento en un momento de necesidad.

  Wonka 2: ¿Podrá el director Paul King seguir el legado de Roald Dahl?

La serie Garfield y sus amigos

La serie Garfield y sus amigos, fue una serie animada estadounidense basada en la popular tira cómica Garfield, creada por Jim Davis. La serie se estrenó en Estados Unidos por CBS los sábados por la mañana desde el 17 de septiembre de 1988 hasta el 10 de diciembre de 1994, con reposiciones hasta el 7 de octubre de 19954. Cada episodio consistía de dos segmentos de Garfield, dos Quickies, cortos basados en las tiras cómicas, y un Orson’s Farm, un segmento con las aventuras de animales de granja.

Espero que te haya gustado mi artículo. Si quieres saber más sobre la película de Garfield o sobre otras películas de dibujos animados, no dudes en visitar nuestra web o suscribirte a cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Hasta pronto! 😊

  Cine y la IA: ¿Cómo Sora Está Cambiando las reglas del Juego?