Quinlan Vos y Asajj Ventress The Bad Batch

Si eres fan de Star Wars, seguro que has disfrutado de las dos primeras temporadas de The Bad Batch. Serie de animación que sigue las aventuras de un grupo de clones defectuosos tras el fin de las Guerras Clon. Pero, ¿sabes cuándo podrás ver la tercera temporada en Disney+? En este artículo, te contamos todo lo que sabemos sobre el estreno de la nueva temporada de The Bad Batch, y también te revelamos algunos detalles interesantes sobre la trama, los personajes y el universo de Star Wars. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

¿Qué es La Remesa mala?

The Bad Batch es una serie de animación creada por Dave Filoni, el mismo responsable de otras series de Star Wars como The Clone Wars y Rebels. La serie se centra en el Escuadrón 99, también conocido como The Bad Batch. Grupo de clones experimentales que tienen habilidades y rasgos únicos que los diferencian del resto de soldados. El Escuadrón 99 está formado por Hunter, el líder con un sentido mejorado del rastreo; Wrecker, el más fuerte y resistente; Tech, el experto en tecnología e inteligencia; Crosshair, el francotirador con una puntería excepcional; y Echo, un antiguo soldado regular que fue rescatado y modificado cibernéticamente.

  ¿Quién es el Shogun en el que se basa la serie de Disney + con un 100% en Rotten Tomatoes?

La serie se sitúa cronológicamente después del Episodio III: La venganza de los Sith, cuando el Emperador Palpatine ejecuta la Orden 66, que ordena a los clones eliminar a los Jedi. Sin embargo, el Escuadrón 99 no se ve afectado por la orden, ya que sus chips inhibidores no funcionan correctamente debido a sus mutaciones. Así, el grupo se ve obligado a huir y a buscar su lugar en una galaxia dominada por el Imperio. En su camino, se encuentran con personajes conocidos de Star Wars, como el joven Caleb Dume (que luego se convertirá en el Jedi Kanan Jarrus).

¿Quién es el Jedi que aparece en Bad Batch?

Uno de los momentos más sorprendentes y emocionantes de la segunda temporada de The Bad Batch es la aparición de un Jedi en el último episodio. Se trata de “Quinlan Vos”, un maestro Jedi que sobrevivió a la Orden 66 y que tiene una conexión especial con el Escuadrón 99. Quinlan Vos es un personaje que ya apareció en la serie The Clone Wars. Allí se le vio colaborar con el Escuadrón 99 en una misión para capturar al líder separatista Ziro el Hutt. Además, Quinlan Vos tiene una historia de amor con la asesina Asajj Ventress.

Quinlan Vos es un Jedi muy peculiar, ya que tiene el don de la psicometría, que le permite ver el pasado de las personas o los objetos con solo tocarlos. También es un maestro del disfraz y del espionaje, y tiene una personalidad rebelde y bromista. En el final de la segunda temporada de The Bad Batch, Quinlan Vos contacta con el Escuadrón 99 a través de un holograma, y les pide que le ayuden a encontrar a otros Jedi supervivientes. El grupo acepta la propuesta, y se embarca en una nueva misión que promete ser muy peligrosa y emocionante.

  Los mutantes favoritos de todos están de vuelta en el épico primer tráiler de “X-Men '97”

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de The Bad Batch?

La buena noticia es que The Bad Batch tendrá una tercera temporada, que se estrenará en Disney+ el miércoles 21 de febrero, día en que estarán disponibles los tres primeros episodios. Los once capítulos restantes serán lanzados con un formato semanal, llegando al final del recorrido el 1 de mayo.

Se espera que la serie profundice en el origen y el destino de Omega, la niña clon que se une al grupo. Además, la temporada 3 de The Bad Batch podría conectar con otras series de Star Wars.

¿Qué esperas de la temporada 3? ¿Qué otros personajes de Star Wars te gustaría ver en La Remesa Mala? ¡Queremos saber lo que piensas!