The Mandalorian & Grogu
The Mandalorian & Grogu

El comienzo de algo muy grande

La cinta estará dirigida por el mismísimo Jon Favreau. Además, como no podía ser de otra forma, será producida por la trinidad de Star Wars: Dave Filoni, Kathleen Kennedy y el propio Jon Favreau. Está previsto que la producción de la cinta comience este mismo año. Sin embargo, no será hasta mayo de 2026 cuando la veamos en las carteleras. Esta increíble noticia se hizo oficial a través del portal oficial de Star Wars.

Siempre me ha encantado contar grandes historias ambientadas en el rico universo creado por George Lucas” declaró Jon Favreau. “La idea de llevar a Mando y Grogu a la gran pantalla es extremadamente emocionante

  La serie de Star Wars sobre Lando cambia de guionistas
New Jedi Order

Por suerte para los fanáticos de Star Wars, esta no será la única película que veremos próximamente en las salas de cine. The Mandalorian & Grogu solo es el comienzo de una nueva época dorada  para Star Wars. Dave Filoni, el verdadero elegido de la fuerza, tiene grandes planes para la franquicia. Tanto para la gran pantalla como para los usuarios de Disney+.

Lo mejor está por llegar

Además de este mega bombazo, Lucasfilm tiene preparadas al menos tres películas más para los próximos años. Para ello contará con Sharmeen Obaid-Chinoy, quien se encargará de dirigir New Jedi Order. Película protagonizada por Rey Skywalker interpretada por Daisy Ridley y ambientada tras los sucesos narrados en Star Wars: Episodio IX. James Mangold es otro de los elegidos por Lucasfilm. Él afamado director será el encargado de dirigir Dawn Of The Jedi. Esta cinta estará ambientada miles de años antes de cualquier evento conocido en el universo de Star Wars. Cuando la fuerza aún no había sido descubierta como tal y sus usuarios se debatían entre el lado oscuro y luminoso de la misma. Tal vez conozcamos el origen de los Jedis y los Siths.

  ¿Quién es Darth Slipknot Sonrisas? El nuevo Lord Sith The Acolyte
Diseño sin título – 1

Pero sin duda, el plato fuerte llegará de la mano de Dave Filoni. Y es que el mesías de Star Wars tiene preparada una superproducción al más puro estilo “End Game” donde confluirán todas las historias que se nos han ido presentando durante estos últimos años (The Mandalorian, El Libro de BobaFett o Ahsoka) y algunas que aún están por llegar como Skeleton Crew y la temporada 2 de Ahsoka en Disney+.