Desde que se anunció la futura película de Marvel, “La dinastía de Kang”, muchos son los rumores acerca de los personajes, el más llamativo sería el regreso del hombre de hierro. La idea principal era hacer un plan renove con nuevos superhéroes. Pero la compañía no tiene un pelo de tonta y saben que el regreso de unos de sus principales activos aseguraría unos cuantos millones más de recaudación en taquilla.

Sí, Iron Man está muerto, pero ya hemos visto la última de Spiderman, o Doctor Strange en el multiverso de la locura, así que todo es posible. 

  Del fracaso al éxito: Casi 500 millones de taquilla para Elemental

En caso de que esto ocurriera, el actor que le daría vida seguiría siendo Robert Downey Junior, y no Tom Cruise como las malas lenguas comentan.

De qué tratará “Los Vengadores: La dinastía de Kang”

El tema a abordar sería la colisión multiversal entre las Tierras 616 y 838, basada en los cómics del mismo nombre. Cuenta la historia de un vencido Kang en el año 2.999, quien con un nuevo arsenal de villanos de todo el tiempo regresa a nuestra era y otras eras del tiempo. 

Si hacemos caso a los cómics, el regreso del hombre de hierro se daría por seguro, así como podríamos ver a Lobezno formando parte de los héroes de Marvel. Os dejamos el enlace a marvel fandon, donde podéis ver más contenido de la historia original.

  Chris Hemsworth confirma que el biopic de Hulk Hogan sigue en marcha ¡La Hulkamania sigue viva! 

¿Cuándo se estrena lo nuevo de “Los Vengadores”?

La fecha oficial es el 2 de mayo de 2025. A esta le seguirá “Vengadores: Secret Wars”, la cuál se rumorea que estará dividida en dos partes y está programada para el 1 de mayo de 2026. Ante cualquier cambio o novedad, desde www.cineypalomitas.com os informaremos al detalle. Si no has visto las anteriores películas o te queda alguna por visualizar, puedes acceder al catálogo de Disney Plus. En nuestra sección de noticias podrás estar al tanto de la actualidad del mundo audiovisual, así como reviews e información variada.