Marvel anuncia Blood Hunt midnight sons
Marvel anuncia Blood Hunt midnight sons

Marvel anuncia Blood Hunt ¿Te gustan los cómics de Marvel? ¿Te gustan los personajes oscuros y sobrenaturales? Si la respuesta es sí, entonces te va a encantar la noticia que te traemos hoy. Ha anunciado un nuevo cómic llamado Blood Hunt, que reúne a los Midnight Sons, un grupo de héroes que se enfrentan a las amenazas más terroríficas del universo Marvel.

¿Qué son los Midnight Sons?

Los Midnight Sons son un equipo de personajes que tienen en común su relación con el mundo de lo paranormal. Entre ellos se encuentran Blade, el cazador de vampiros; Ghost Rider, el motorista fantasma; Moon Knight, el caballero lunar; Doctor Strange, el hechicero supremo; y Morbius, el vampiro viviente.

Los Midnight Sons se formaron por primera vez en 1992, en una saga llamada Rise of the Midnight Sons, donde tuvieron que enfrentarse a Lilith, la madre de todos los demonios, y a sus hijos, los Lilin. Desde entonces, han aparecido en varias ocasiones, tanto juntos como por separado, para combatir a las fuerzas del mal.

  Los Razzies. Ganadores de los premios realmente importantes.

¿De qué trata Blood Hunt?

Blood Hunt es el título del nuevo cómic que Marvel lanzará en septiembre de 2024, coincidiendo con el 30 aniversario de la creación de los Midnight Sons. El guionista será Jed MacKay, conocido por su trabajo en Black Cat y Taskmaster, y el dibujante será Alessandro Vitti, que ha trabajado en Secret Warriors y Red Lanterns.

La historia de Blood Hunt girará en torno a un misterioso asesino que está eliminando a los vampiros de todo el mundo. Blade, el líder de los Midnight Sons, tendrá que reunir a sus antiguos aliados para detener esta amenaza, que podría tener consecuencias catastróficas para el equilibrio entre el bien y el mal.

Según ha declarado MacKay, Blood Hunt será una aventura épica, llena de acción, horror y humor, que hará las delicias de los fans de los Midnight Sons y de los cómics de Marvel en general. Además, ha prometido que habrá sorpresas y cameos de otros personajes del universo Marvel, que se verán involucrados en esta sangrienta cacería.

  Bridgerton: La saga de libros en la que se basa la popular serie de Netflix

¿Por qué deberías leer Blood Hunt?

Si eres un aficionado a los cómics de Marvel, no puedes perderte Blood Hunt, ya que se trata de una oportunidad única de ver a los Midnight Sons juntos de nuevo, después de muchos años. Además, podrás disfrutar de una historia que combina el género de superhéroes con el de terror, algo que no se ve muy a menudo.

Blood Hunt también es una buena forma de conocer mejor a los personajes de los Midnight Sons, que son algunos de los más interesantes y complejos de Marvel. Algunos de ellos, como Blade y Moon Knight, tendrán próximamente su propia serie o película, así que este cómic puede ser una buena forma de prepararse para verlos en la pantalla grande o pequeña.

Por último, Blood Hunt es un homenaje a los 30 años de historia de los Midnight Sons, que han sido testigos de algunos de los momentos más importantes y oscuros del universo Marvel. Si quieres saber más sobre ellos, te recomendamos que leas algunos de sus cómics clásicos, como Rise of the Midnight Sons, Road to Vengeance, Siege of Darkness o Damnation.

  Heredero del Imperio: La novela de Star Wars que debes leer

Si quieres leerlo, no te olvides de reservarlo en tu tienda de cómics favorita, o de comprarlo online cuando salga a la venta en septiembre de 2024.

Solo podemos decir, que Stan Lee estaría orgulloso, y DC tiene que ponerse las pilas. Si quieres saber más sobre el mundo de los cómics, no dudes en visitar nuestro blog de reviews de cine, donde encontrarás las últimas noticias, reseñas y curiosidades sobre este fascinante medio. Y si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y déjanos un comentario con tu opinión. ¡Hasta la próxima!