Qué raza es Ten Shin Han
Qué raza es Ten Shin Han

Si eres fan de Dragon Ball Z, seguro que te has preguntado alguna vez qué raza es Ten Shin Han, el guerrero de tres ojos que lucha junto a Goku y sus amigos. Ten Shin Han es uno de los personajes más misteriosos de la serie, y su origen no está muy claro. En este artículo, vamos a intentar resolver algunas de las dudas más frecuentes sobre él, como ¿qué relación tiene con Chaos?, ¿por qué tiene tres ojos?, o ¿qué papel juega en Dragon Ball Z Heroes, Dragon Ball Kai y Dragon Ball Sullca?

¿Qué relación tiene Chaos y Ten Shin Han?

Chaos es el mejor amigo y compañero de Ten Shin Han. Se conocieron cuando entrenaban juntos bajo el maestro Tsuru, el rival del maestro Roshi. Al principio, eran enemigos de Goku y los demás, pero después se unieron a ellos para enfrentarse al malvado Piccolo Daimaoh. Chaos es un humano normal, pero tiene la habilidad de volar y lanzar rayos por los ojos. También puede comunicarse telepáticamente con Ten Shin Han. Chaos suele acompañar a Ten Shin Han en sus aventuras, y a veces se sacrifica por él, como cuando se enfrentó a Nappa o a Majin Buu.

  Top 10: Los ataques más poderosos de One Punch Man

¿Por qué tiene tres ojos Ten Shin Han?

La razón por la que Ten Shin Han tiene tres ojos es uno de los mayores misterios de Dragon Ball Z. Hay varias teorías al respecto, pero ninguna está confirmada oficialmente. Una de ellas es que Ten Shin Han es descendiente de una raza alienígena llamada Triclops, que tiene tres ojos y una gran fuerza. Otra es que Ten Shin Han se implantó el tercer ojo mediante una técnica ancestral para aumentar su poder y su percepción. Y otra es que el tercer ojo es un símbolo de su iluminación espiritual, ya que Ten Shin Han es un experto en artes marciales y meditación.

  KNY: Detalles y curiosidades sobre las lunas superiores y pilares

¿Qué papel juega Ten Shin Han en Dragon Ball Z Heroes, Dragon Ball Kai y Dragon Ball Sullca?

Ten Shin Han es uno de los personajes secundarios de Dragon Ball Z, pero tiene su importancia en algunas sagas y películas. En Dragon Ball Z Heroes, donde tiene nuevas transformaciones, Ten Shin Han es uno de los héroes que se enfrenta a los villanos de diferentes universos. En Dragon Ball Kai, la versión remasterizada de Dragon Ball Z, Ten Shin Han aparece con un diseño más fiel al manga original. Y en Dragon Ball Sullca, el fanfic peruano que continúa la historia de Dragon Ball Z, Ten Shin Han es uno de los guerreros que lucha contra el dios Sullca y sus secuaces.

  ¿Quién es el titán bestia de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)?

Espero que este artículo te haya gustado y te haya servido para conocer mejor a Ten Shin Han, uno de los personajes más interesantes de Dragon Ball Z. Si quieres saber más sobre él y sobre otros personajes de la serie, te invito a que sigas leyendo mi blog de reviews de cine, donde encontrarás más artículos como este. Y si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y dejarme un comentario. ¡Hasta la próxima!