Preparadas, Listas, Amor

En un mundo en el que la población masculina disminuye cada vez más, las mujeres deben competir para casarse con uno de los jóvenes que viven en una granja exclusiva. Una joven de origen humilde llamada Day es seleccionada para participar en un concurso de citas organizado por el gobierno. Ella quiere ganar para que su hermana enferma tenga acceso a atención médica especializada. Pero pronto descubre la verdad de un gran secreto. Esta es la historia de Preparadas, Listas, Amor, Temporada 1, la nueva comedia romántica que ya está disponible en Netflix y que cuenta con 6 divertidísimos episodios. Desde luego se trata de una propuesta muy novedosa por parte de Netflix y además muy interesante.

Preparadas, Listas, Amor: Reparto: Actores y Actrices

preparadas listas amor reparto

Los protagonistas de la historia son Day, que es interpretada por Kemisara Paladesh y Sun, interpretado por el modelo y actor Blue Pongtiwat. Otro de los protagonistas de esta historia son Chanel y Valentine, ambas interpretadas por las actrices Nichapalak Thongkham y Naiwattanakul respectivamente. Los caballeros por los que las señoritas deberán competir son Jin, Almond, Max y Paper, interpretados por Ohmi Ryota, Trisanu Soranun, Phuriphat Jiramethapon y Chayapak Tunprayoon. Si los nombres no te suenan no te preocupes. ¿De donde es Preparadas, Listas, Amor? La serie ha sido producida en Tailandia y todos sus actores y actrices son de origen Tailandes. Un mercado desconocido para la mayoría del público que seguro pronto dará mucho de qué hablar. Compitiendo con gigantes de la industria como el mercado Coreano o Japonés

  Crims: los mejores true crime en Netflix

Sinopsis Temporada 1.

day juegos

La historia sigue a Day, una chica humilde que gana un concurso para casarse con uno de los pocos hombres que aún existen. Ella trabaja muy duro en una tienda para poder ayudar a su hermana pequeña, la cual sufre una enfermedad muy grave. Su hermana, está obsesionada con unos chicos conocidos como “Los Caballeros” y son muy populares. Y es que en este mundo, mujeres y hombres están divididos. En las ciudades solamente viven mujeres y los hombres viven aislados en un lugar conocido como “La Granja”. Por este motivo ellas los ven como personas famosas e inalcanzables porque ellos nunca pueden abandonar “La Granja”. Para participar en esta especie de concurso, las mujeres deben ganar una lotería y Day es una de las pocas afortunadas.

preparadas listas amor uniforme

Para poder ganar el concurso, y casarse con uno de “Los Caballeros” las chicas tienen que enfrentarse a una serie de juegos, a cada cual más extraño y divertido. Algo muy similar al concepto que maneja El Juego del Calamar, aunque sin sangre y si con muchas risas. Unos juegos a gran escala, llenos de color y muy ingeniosos, basados en populares juegos de mesa. Otra de las similitudes con El Juego del Calamar son los uniformes que deben vestir los concursantes. De modo que si te gustó El Juego del Calamar, no puedes perderte Preparadas, Listas, Amor. 

  Blood & Water Temporada 4 disponible en Netflix con Iván de “Élite”

Preparadas, Listas, Amor: Final Explicado

concursantes

Si ya disfrutas de esta divertida comedia de amor en Netflix, hablemos del final abierto que nos dejó la Temporada 1. Pero si aún lo has hecho, te avisamos que vienen unos cuantos ¡SPOILERS!, de modo que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

¿Qué secreto se oculta en “La Granja”?

Este lugar en donde viven “Los Caballeros” y el que no pueden abandonar bajo ningún concepto en realidad oculta un gran secreto. Por este motivo ellos no pueden salir a la ciudad ni al resto del mundo ni tampoco conocer a ninguna mujer a no ser que estén dentro de este concurso. Lo que sucede es que a las madres de “Los Caballeros” las separaban de sus hijos al nacer sin su autorización. Ellas no tenían otra opción. Si se negaban las mandaban a un lugar de la granja, aisladas de todo y de todos hasta que se les olvidaba que alguna vez tuvieron un hijo y enloquecían. Esto le da un punto muy interesante a la serie. Colocarle un toque de suspense y un secreto que el espectador debe ir descubriendo a lo largo de sus 6 episodios. Finalmente Day y Sun terminan juntos y logran escapar. Ellos se dirigen ahora a una ciudad secreta en la que viven las madres con sus hijos que consiguieron huir del gobierno.

  Zom 100: La nueva comedia de zombis que arrasa en Netflix

Preparadas, Listas, Amor: Temporada 2 y Teorías

preparadas listas amor juegos

A pesar de sus esfuerzos, Day y Sun son descubiertos por la Madre de Chanel que es la persona que financia este extraño concurso. ella descubre que ambos tienen ahora una familia. Ella está muy obsesionada con Sun porque tiene una fuerte conexión con el padre de él. En una ocasión, el padre de Chanel le comenta a su hija que su madre se había casado cuando era muy joven con otro hombre al que no amaba. Pero lo más seguro es que la madre de Chanel y patrocinadora del concurso, en realidad está muy enamorada del padre de Sun y por esa razón está tan obsesionada con él. ¿Podría Sun ser su hijo? ¿O solo quiere encontrar a su primer amos a través de Sun? Lo que es muy probable, es que si llega la Segunda Temporada de Preparadas, Listas, Amor, se centre en la historia de la madre de Chanel y su primer amor, el padre de Sun.