Callan Mulvey
Callan Mulvey

¿Qué fue de Drazic de los rompecorazones?. Actor nacido en Auckland, el 23 de febrero de 1975. Si naciste en los 80 en España, y te gustaban las series juveniles, seguro que conoces a Callan Mulvey, por su participación en esta serie. Los Rompecorazones (heartbreakhigh), fue una producción australiana emitida en España por Televisión Española a finales de los años 90 en horario de mañana. La historia seguía a los estudiantes de “Harley High”, un instituto multicultural de Sídney, donde a diferencia de otras series de la época, trataban temas de drogas, homosexualidad… con bastante naturalidad. A pesar de tener tintes de “culebrón”, a un servidor lo tuvo enganchado a la televisión por varios veranos consecutivos. La serie estuvo compuesta por 7 temporadas, con un total de 210 capítulos de 45 minutos de duración.

  ¿Qué fue de Josh Holloway? El icónico Sawyer de Perdidos

Si por algún papel se le recuerda a este actor, es sin duda por este. Era el chico malote, rebelde, que se dedicaba a patinar y a enfrentarse a todo, y a todos. Si algo destacaba en aquellos tiempos, era su piercing en la ceja (que por aquel entonces no estaba de moda), y reconoceré, que caí en la tentación de imitarlo. Su trama acaparó unos 100 capítulos, en los que se centraba en sus idas y venidas con una de las protagonistas, Anita (Lara Cox).

Qué fue de Drazic (Callan Mulvey) después de Los Rompecorazones

Al finalizar la serie, siguió trabajando para series australianas durante unos años, hasta que, dió el salto a las grandes producciones de Hollywood. De este modo, en su carrera se encuentran títulos como: “Capitán América: El Soldado de Invierno”, “300: El orígen de un Imperio”, “Batman y Superman: El amanecer de la justicia” o “Vengadores Endgame”. Mientras participaba en estos blockbusters, tuvo papeles protagónicos en distintas series tanto americanas como australianas. Entre las más destacadas se encuentran Rush, ficción policial en la que interpretó al sargento Brendan. En 2016 se incorporó al elenco de “Power” y “Mystery Road”. Ha sido nominado hasta en 4 ocasiones para los premios del cine y la televisión de su País, los Silver Logie Award. 

  ¿Qué pasó con los Actores de Sensación de Vivir? Beverly Hills, 90210

¿Podemos ver la mítica serie en alguna plataforma?

Si quieres volver a tu juventud, recordando esta serie, o viéndola por primera vez, puedes ver Los Rompecorazones en Netflix. Hace un año que está entre su catálogo, pero con la diferencia de que solo se puede visionar en Versión Original Subtitulada. Desde nuestra página, hemos hecho una búsqueda exhaustiva, y hemos encontrado capítulos sueltos en YouTube en castellano. En España, se visionó desde la 1 de Televisión Española, la cual tiene los derechos de la totalidad del doblaje, y se niegan a cederlos. Aun así, si quieres revivir tu adolescencia, te recomendamos echarle un ojo. Y si no te llegas a convencer, te dejamos la sintonía de la cabecera de la serie, que estamos seguros que te atrapará.

  El Sargento Mahoney… ¿sigue en activo?