Elemental
Elemental

Del fracaso al éxito. Corrían malos tiempos para Disney-Pixar  O eso querían muchos gurús que vaticinaban la caída de la gran compañía de la animación. Red, Luca, Soul (por cierto, esta última una auténtica obra de arte que poco se ha alabado), fueron “fracasos”, también debido a la época convulsa del coronavirus. Y con estos mimbres anteriores, y el principio de su difusión en cines, la catástrofe se avecinaba. Pero por arte de magia, como el ave Fénix, Pixar lo ha vuelto hacer. 

Ya ha cosechado mas del doble del coste de producción, y aún quedan semanas de visionado, así como su paso al DVD. A pesar de estos datos, en estos momentos es la antepenúltima cinta de la factoría en recaudación. Se encuentra lejos de las cifras que el resto de películas poseen. Para hacerse una idea, la siguiente película sería “Soul” con 120 millones de dólares recaudados.

  ¡Viaja al pasado de Agrabah con la precuela de Aladdin: "Genio"!

Aunque no podemos compararla con los míticos largometrajes de la compañía, teniendo en cuenta hacia dónde se dirigía esta divertida película, debe considerarse un éxito económico.

En resumen, Disney-Pixar está muy viva, y esperamos que por muchos años mas, para seguir deleitándonos con estas joyas del mundo audiovisual. Si aun no has ido a verla, aprovecha porque no tardaran en quitarla de las salas. Y si no te ha dado tiempo, no desesperes, en breves estará en el catalogo de Disney+.

Del fracaso al éxito. Puedes ver la sinopsis y el tráiler a continuación: Las chispas saltan cuando Ember (Leah Lewis) y Wade (Mamoudou Athie) se conocen, ya que uno es fuego y el otro es agua. Pero, ¿tendrá su «tórrida» historia de amor un final feliz?

  Riley es bisexual Inside Out 2: La teoría que da la vuelta al mundo

Puedes consultar noticias de Pixar desde nuestra propia página. Si te ha gustado el contenido y quieres estar atento a nuevas publicaciones, Accede a nuestra página y grupo de Facebook de nombre cine y palomitas.