Zom 100 Netflix
Zom 100 Netflix

En los últimos años multitud de producciones japonesas están llenando la parrilla de Netflix. Dichas producciones han cosechando un gran éxito entre los suscriptores de la plataforma. Un claro ejemplo de ellos son: Cyberpunk: Edgerunners, Midnight Diner: ToKyo Stories, Followers. Pero por supuesto la genial Alice in Borderlan. A todas ellas se le suma ahora Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi. Dirigida por Yusuke Ishida (Shingeki no Kyojin)y con Eiji Akaso como protagonista. Zom 100 está basada en el exitoso manga creado por Haro Aso, creador de Alice in Borderland.

  El niño de fuego: El documental de Netflix que no puedes perderte

La premisa de esta cinta de comedia y terror zombi es muy simple pero a la vez eficaz. Y es que para nuestro protagonista, sobreponerse a un apocalipsis zombi siempre será mejor que despertarse cada día en un mundo normal para tener que ir a trabajar. Akira es un joven empleado de una gran empresa que durante años lo ha tratado como un esclavo. Por este motivo empieza a estar harto de la vida.

Vive en un piso diminuto. Rodeado de basura y ni siquiera es capaz de reunir el valor para confesarle su amor a la chica que le gusta. Sin embargo, cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, Akira siente la necesidad de vivir lo que le quede de vida al máximo. Desde ese día, la misión de Akira será completar una lista con los 100 deseos que nunca se atrevió a realizar antes de convertirse irremediablemente en zombi.

  “Nugget de Pollo” es el K-Drama sensación de Netflix

La nueva película de Netflix está recibiendo excelentes críticas. Tanto por parte del público como de la crítica. Dichas críticas se centran en lo divertida que llega a ser la cinta. Y es que a pesar de formar parte del género zombi en el que parece que ya lo habíamos visto todo, tiene un enfoque fresco y original. Sin duda, Zom 100 es una propuesta altamente recomendable si eres fan del género zombi y quieres pasar un rato divertido este verano.