Naruto Shippuden Remake
Naruto Shippuden Remake

En la Jump Festa se nos anunció una noticia increíble para los fans del ninja rubio. Y es que Studio Pierrot volverá a animar los cuatro capítulos más legendarios de Naruto Shippuden para conmemorar el veinte aniversario del anime. Sin embargo, el anime cuenta con quinientos capítulos, por lo que elegir tan solo cuatro de ellos será una tarea complicada. Por ahora, no sabemos si Pierrot se limitará a remasterizar los capítulos tal y como los vimos en su momento o por el contrario, emitirá cuatro especiales con una duración mayor para abarcar más material. Tendremos que esperar al mes de septiembre para salir de dudas. De momento, aquí nombramos algunos de los capítulos más épicos, entre los cuales, seguro estarán los elegidos.

¿Qué capítulos escogerá Studio Pierrot para el remake de Naruto Shippuden?

El anime cuenta con montones de capítulos altamente épicos en donde escoger. Pero, sin duda, los capítulos elegidos serán aquellos donde podamos ver combates espectaculares  con dosis de emoción y sentimentalismo.

  KNY: Detalles y curiosidades sobre las lunas superiores y pilares

Naruto VS Pain. Este seguramente sea el ejemplo más claro de todos. La batalla de Naruto contra Pain seguro estará en la lista recomendada por todos los fans. La entrada de Naruto al campo de batalla. El sacrificio de Hinata. El modo sabio. El reencuentro padre e hijo. Un especial de este combate lo tendría todo. Además borraría ese sabor amargo que nos dejó la animación original.

La muerte de Jiraiya. A riesgo de que nuestros kokoros no lo puedan soportar, el combate de Jiraiya contra Pain y su fatídico resultado es otro de los momentos que marcaron un antes y un después en este anime. Sin duda otro de los imprescindibles. El único problema es tener que volver a revivir un momento tan dramático, y en HD.

Sasuke VS Itachi. El conflicto de los hermanos Uchiha se resolvió con uno de los combates más espectaculares de todo Shippuden. El duelo de genjutsu. La primera aparición del Susanoo. Pero la guinda al pastel la colocó los últimos momentos del dios Itachi. Para los fans, fue una verdadera lastima no poder ver a este ninja en plenas facultades. Seguro que Sasuke no opina igual.

  ¿Cuál es el final de Vampire Knight? Resolvemos todas las incógnitas (SPOILER)

Naruto VS Kurama. Este combate fue un punto de inflexión en la escala de poder del ninja rubio. Tras vencer al zorro de nueve colas, nuestro protagonista obtuvo un power up increíble, sentó las bases para su futura relación con el Biju y nos regaló uno de los momentos más emotivos de todo el anime. ¿Cómo olvidar el reencuentro de Naruto con su madre, Kushina?

Otros momentos de Shippuden dignos de un remake

Como ya hemos mencionado, Naruto Shippuden tiene muchísimos capítulos que merecen estar en la lista. De hecho, elegir tan solo cuatro es casi injusto. Antes de terminar, queremos hacer mención a otros grandes momentos del anime que seguro se encuentran entre tus favoritos, como por ejemplo: Los cinco Kages VS Madara. Madara VS la alianza shinobi. Madara VS Gai. Sakura y Chiyo VS Sasori. Sasuke VS Deidara. Sasuke VS Killer Bee. Obito VS Konoha. Obito VS ninjas de la niebla y muerte de Rin.Pero, ¿y si Studio Pierrot quisiera sorprendernos a todos? ¿Cómo sería ver aquello de lo que tanto hemos oído hablar? Hablamos de Maito Dai VS los siete espadachines de la niebla. Sakumo Hatake VS los padres de Sasori. La muerte de Tobirama Senju. La captura de los Bijus por parte de Hashirama. En fin…, soñar es gratis.

  Durante años hemos llamado mal a esta Transformación De Gohan

Si quieres formar parte de nuestra comunidad, puedes seguirnos en nuestro grupo de Facebook. Allí encontraras amigos como tu, fans del anime, cine, series y todo lo relacionado con el mundo audiovisual.