Jonathan Majors como Kang el conquistador
Jonathan Majors como Kang el conquistador

Después del reciente escándalo por parte del actor que interpreta a Kang el conquistador en el universo cinematográfico de Marvel, muchos nos preguntamos quién será ahora el elegido para continuar con el papel del villano principal en las futuras fases de la franquicia. Si bien es cierto que no es muy común por parte de Marvel el recast de sus actores, también es cierto que esto ya ha sucedido en el pasado. Tomemos el ejemplo de Rhodey (Machine War) que pasó de ser interpretado por Terrence Howard en la primera película de Iron Man a Don Cheadle en las cintas posteriores . O el caso más claro de todos, Hulk, quien, en un principio fue interpretado por Edward Norton para ser sustituido por Mark Ruffalo. Además, gracias al multiverso que Marvel nos mostró en la serie de Loki, no sería extraño mostrar una variante de Kang con una cara, color, sexo o incluso una especie diferente.

  Lilo y Stitch: Todo lo que debes saber sobre el remake de acción real de Disney

Candidatos para sustituir a Jonathan Majors como Kang

Michel B. Jordan. Aunque este talentoso actor ya ha aparecido en el UCM como Killmonger, nada le impediría volver como una nueva variante de Kang el conquistador. Ya hemos visto antes casos similares en donde un personaje adopta el papel de cierto vengador. Tal es el caso de su primo T´Challa, quien en el capítulo dos de What If…? cambia el manto de Black Panther por las pistolas de Star-Lord. O la agente Carter, a quien ya hemos visto en varias ocasiones adoptar el rol de Capitana América.

Jhon Boyega. Para el siguiente candidato, enfrentarse a los vengadores debería ser pan comido. Ya lo hemos visto luchando contra monstruos gigantes y lores sith. Aunque su paso por Star Wars estuvo marcado por la polémica y poco a poco fue perdiendo protagonismo en la saga. Esta podría ser su gran oportunidad de conseguir un papel importante que podría marcar su carrera para siempre. De seguro sería interesante verlo pasar al lado oscuro para interpretar a este villano.

  Warner Bros apuesta por Harry Potter y El Legado Maldito

Ray Fisher. Con el reinicio del universo expandido de DC, es muy probable que varios actores cambien la camiseta de la liga de la justicia por la de Marvel. Ya se escuchan rumores de que Henry Cavill podría ser uno de estos. Pero tras el escándalo de Jonathan Majors, el actor que interpretaba a Cyborg podría ser un candidato perfecto. El actor fué despedido tras desavenencias con el director Joss Whedon y ni siquiera aparecerá en The Flash. Todo esto puede hacer que finalmente decida pasarse al bando de Marvel.

¿Optará Marvel por un nuevo villano para las fases 5 y 6?

Otra de las opciones a barajar, es que Marvel finalmente tomé la decisión de sustituir al villano principal de sus próximas fases. Esta idea tampoco sería tan descabellada. Teniendo en cuenta que Kang el conquistador tan solo ha tenido una fugaz aparición en la serie de Loki, y que, aunque en Ant-Man y la Avispa tenga un mayor papel, las críticas y la recaudación en taquilla no han sido las mejores. Marvel quizás aún esté a tiempo de redirigir sus próximas películas hacia un enemigo igual o incluso más peligroso. Por suerte para ellos, su universo es tan extenso que hay montones de chicos malos haciendo cola para hacer su gran aparición en la franquicia. Aún hay esperanza de ver en la gran pantalla a Galactus, Doctor Doom o algún otro celestial. Por el momento tan solo podemos esperar para saber cuál será la decisión que finalmente tome Marvel. Lo que es seguro, es que sea cual sea, seguro sabrán como hacer para que los fans sigamos disfrutando con sus películas.

  Trap: La Nueva Película de Shyamalan que Promete Sorprender