Saitama One Punch Man
Saitama One Punch Man

One Punch Man tiene algunos de los personajes más exageradamente fuertes del manga. En sus páginas cuenta con héroes y monstruos de todo tipo. Los hay tan rápidos como la luz, tan fuertes que podrían destruir planetas enteros de un solo golpe, con poderes psíquicos, los hay hermosos, horrendos o con una suerte casi divina. Pero a continuación nos centraremos en la potencia de sus ataques. Vamos a repasar los diez ataques más devastadores del manga de One Punch Man. Por supuesto, en este ranking no contaremos con las técnicas del todopoderoso King para no hacerlo aburrido. 

Top 10: Los ataques más poderosos de One Punch Man

10– Este puesto se lo lleva Homeless Emperor y sus esferas de energía. Sin embargo, esto no quiere decir que sea un ataque débil, sino todo lo contrario. Es una técnica sumamente versátil y muy difícil de contrarrestar. El emperador sin hogar puede crear al instante miles de pequeñas esferas de energía, que si tan solo una de ellas llegara a tocarte, serias vaporizado. O bien puede crear una esfera inmensa que podría destruir una ciudad sin problemas. Además, las puede controlar a mucha distancia y sin esfuerzo.

9– La novena posición la ocupa Atomic Samurai y la Sun Blade. La espada solar es una hoja capaz de cortar en mil pedazos cualquier cosa. Ya sea una de las esferas de energía de Homeless Emperor o el brazo de Golden Sperm. Es maleable y puede estirarse y cambiar de forma. Aquel que la empuña se convierte en un guerrero formidable, y si además se trata de un maestro espadachín como lo es Atomic Samurai, de seguro es capaz de desatar un corte tan poderoso como para cortar una montaña por la mitad.

  El remake de Shippuden animará cuatro capítulos legendarios

8Silver Fang y el puño de liberación explosiva. Este fue el principal estilo de lucha de Bang durante su juventud. Es una técnica que el propio Silver Fang describió como perversa. A diferencia del puño de agua que fluye roca aplastante, el puño de liberación explosiva se basa íntegramente en el ataque. Bang la ocultó y abandonó durante muchos años, sin embargo, durante su enfrentamiento contra Garou monstruo inconsciente, no tuvo más remedio que utilizarla si quería tener alguna oportunidad de hacerle frente. Gracias a ella, logró plantar cara ante semejante rival.

7– El puesto número siete es para Psykorochi y las “Llamas de la ira”. La cosa empieza a ponerse seria. Empiezan los ataques de nivel planetario. La fusión de Psykos con el rey de los monstruos podía lanzar varios de estos ataques a la vez. Cada uno de ellos por separado tenía la capacidad de seccionar una rebanada del planeta. Si no hubiese sido por Tatsumaki, los ataques de Psykorochi habrían impactado directamente contra la corteza terrestre, provocando un cataclismo a nivel mundial.

6– True Spiral Incineration Cannon. Por el nombre de esta técnica ya te habrás imaginado que hablamos del héroe clase S rango catorce, Demon Ciborg. Tras recibir su última actualización durante el arco de la asociación de monstruos, Genos era capaz de realizar un ataque tan poderoso que rivalizaba con las “Llamas de la ira” de Psykorochi. De hecho, esta técnica era tan potente que  logró desviar uno de los rayos del kaijin, salvando así la vida de una cansada Tatsumaki y ganándose su respeto y el shippeo de los fans.

  ¡Ha llegado el segundo trailer de Haikyu!! La Batalla del Basurero!

La cosa se pone seria. Entramos en el Top 5 de los ataques más poderosos de One Punch Man.

5– El héroe clase S rango uno no pasa del quinto lugar. Al menos hasta ahora. Blast es sin duda uno de los personajes más poderosos de todo One Punch Man. Sin embargo, hasta ahora hemos visto muy poco de él. Seguramente por eso no está más arriba en el ranking. Aun así, sus “Nudillos Gravitacionales”, fueron capaces de hacer volar a Garou cósmico hasta uno de sus portales dimensionales. Y teniendo en cuenta que Garou en esta forma tan solo era superado por Saitama, es mucho decir.

4– La “Lanza de luz” de Tatsumaki. La heroína clase S rango dos cuenta en su arsenal con cantidad de ataques mega poderosos. Pero si alguno destaca entre ellos, es sin duda la gigantesca lanza de luz psíquica que utilizó para acabar con la vida del rey de los monstruos. De seguro, si ella así lo hubiese querido, podría haber atravesado todo el planeta sin ningún esfuerzo. eso sin contar, que la lanza podría haber sido mucho mayor. De hecho, Tatsumaki solo usó la asociación de monstruos para crearla, pero podría haber utilizado gran parte del planeta si esta diosa hubiese estado al cien por cien.

3– Por supuesto, en este ranking no podía faltar Lord Boros. El Cañón de estrella que colapsa es una técnica espectacular a la vez que increíblemente poderosa. Sin duda ocuparía el primer puesto de la lista si no fuera por los dos monstruos que aún faltan por llegar. Este ataque tiene la capacidad de destruir planetas enteros. Para poder realizarla, Boros tiene que recurrir a su forma meteoro. Sobra decir, que si no hubiese sido por Saitama, el manga de One Punch Man habría acabado ahí.

  ¡Oh! Great comienza nueva serie este mes en la Weekly Shônen Magazine!

2– Una estrella que colapsa se convierte en supernova. ¿Y qué hay más poderoso en el universo que una supernova? Una “Explosion de rayos Gamma. Ese es el nombre de la técnica que Garou cósmico usó contra Saitama. La misma técnica que mandó al calvo tan lejos que para cuando regresó al campo de batalla fue demasiado tarde. No sabemos si fué debido a la distancia a la que estaba o a que Garou lo logró aturdir. Lo que sí sabemos es que ese ataque fué tan poderoso que hasta el propio Saitama sabía que si llegaba a tocar el suelo, todos estarían en serios problemas.

1–  Llegamos  a lo más alto del Ranking. Y como no podía ser de otra forma, este puesto lo ocupa Saitama. Serie Seria: Movimiento Asesino. Este ataque solo ha sido utilizado una vez en combate real. Cuando Saitama ve a Genos en suelo, sin vida y Garou le lanza el núcleo de su amigo, el héroe no puede contener su ira y desata el ataque más devastador de Todo One Punch Man sin importarle las consecuencias. Garou entra en modo Saitama y replica el movimiento de su adversario. Suerte que Blast estaba cerca para desviar la onda de choque, porque si los puños de esos dos llegan a chocar estando en la tierra, habrían destruido el planeta, o puede que incluso el sistema solar. De hecho, la energía desatada fue tan exagerada que sólo quedó un inmenso vacío en el espacio.