Star Wars Lando
Star Wars Lando

La serie de Star Wars sobre Lando finalmente tiene un nuevo desarrollo. Según se informa, con el regreso de Donald Glover al papel después de su aparición en Solo: Una historia de Star Wars de 2018, la serie derivada se anunció por primera vez en 2020, aunque las actualizaciones con respecto a la serie han sido más bien escasas. Sin embargo, recientemente se ha confirmado que la serie sigue adelante, aunque con nuevos guionistas.

El guionista original de Lando, Justin Simien, ha abandonado el proyecto y ahora es el propio Glover quien escribe el guión junto con su hermano Stephen. Dado que se ha llegado a un acuerdo con Lucasfilm antes de las huelgas de la WGA y la SAG-AFTRA, es probable que pase algún tiempo antes de que se reanude el desarrollo de Lando con los Glover. Además, aún no se sabe si el actor original de Lando, Billy Dee Williams, participará o no en el proyecto.

  ¿Quién lanzó la primera bomba nuclear en Fallout?

Lando comenzará el desarrollo cuando acaben las huelgas

Después de una larga sequía de actualizaciones de La serie de Star Wars sobre Lando, este nuevo reporte para Lando es muy emocionante. No sólo confirma que el desarrollo de la serie se llevará a cabo después de la conclusión de las huelgas, sino que también genera aún mas hype teniendo en cuenta el hecho de que los Glovers son un dúo de guionistas ganadores de un Emmy. Habiéndose hecho tan popular en el papel como el propio Billy Dee Williams, será muy emocionante ver a Donald Glover tanto escribiendo como volviendo a interpretar al infame canalla cuando Lando llegue finalmente a Disney+ en un futuro próximo.

  Salvados por la campana: detrás de las cámaras: la polémica película que reveló los secretos de la serie

Si el contenido del artículo os parece interesante, puedes acceder a nuestra página de Facebook, donde subimos reviews y secciones del mundo audiovisual a diario. Te dejamos un video para que conozcas al personaje del que tratará la serie.