En la cuenta oficial de Twitter de Netflix de One Piece, Oda emitió un comunicado sobre la producción del programa. Comenzó hablando positivamente sobre el tráiler lanzado recientemente, la fecha de lanzamiento en agosto y las diversas reacciones que está viendo. También aseguró a los fans que no hubo líneas rojas en su producción. Después de recordar los siete años de realización de esta adaptación, Oda reconoció que no todo, desde el One Piece original, llegará a la serie de Netflix.

Numerosas reescrituras sucedieron para llevar a cabo la serie de Netflix

En la segunda reescritura, Oda discutió más a fondo la producción de la adaptación del live-action de One Piece. Después de que terminase la realización, el equipo volvió a filmar numerosas escenas porque creían que las primeras tomas «no eran lo suficientemente buenas como para mostrarlas al mundo». Además, Oda inicialmente tenía dudas sobre líneas temporales que no coincidían con el personaje de Monkey D. Luffy en el. Sin embargo, cambió rápidamente de opinión cuando vio a Iñaki Godoy interpretándolo en persona. Por último, Oda mencionó que se hizo mucho para asegurarse de que el mundo de dibujos animados de One Piece no se viera demasiado antinatural en la serie.

  ¿Puede el hongo Cordyceps de The Last Of Us infectar a los seres humanos?

El elenco de anime de One Piece se une al Live-Action para The Dub

Aunque actualmente no hay forma de saber qué escenas o personajes del manga One Piece se omitirán de la serie de Netflix, el tráiler reciente dejó claro lo que estará presente en el programa. Un cameo de Mr. 7, un agente de Baroque Works del arco de Arabasta, pone sobre la mesa que el personal de Netflix está planeando el largo camino por recorrer para la serie. Además, el tráiler reciente mostró algunos momentos importantes del arco de Arlong Park, como Nami pidiendo ayuda a Luffy.

  Sin Querer Queriendo El Biopic de Chespirito, creador del Chavo del Ocho

También ha habido rumores que sugieren que el actor Dean Damonse interpretará al padre de Luffy, Monkey D. Dragon. Si bien Damonse es más joven que el personaje al que se supone que interpretará, los fans especulan que se debe a que el personal de Netflix está pensando a largo plazo.

Para más curiosidades, reviews o noticias del mundo audiovisual, podéis seguirnos en nuestro grupo de Facebook, donde subimos contenido every day.

Os dejamos el tráiler de la película por si os pica la curiosidad.